Inicio Cajas de pared Caja de distribución para aplicaciones ferroviarias

Caja de distribución para aplicaciones ferroviarias

392
0

Con una capacidad de admisión de hasta 24 cables configurables según necesidad, esta caja de distribución para aplicaciones ferroviarias soporta condiciones de trabajo en entornos industriales y en exteriores.

Caja de distribución para aplicaciones ferroviariasLa germana Telegärtner ha presentado su nueva caja de distribución RDB para cables de fibra óptica pensada para prestar servicio en aplicaciones ferroviarias, aunque también es válida para su uso en entornos industriales, exteriores, o en cualquier escenario que sea exigente en cuanto a las condiciones de desgaste mecánico y estrés por el clima.

Es por ello que la caja de distribución para aplicaciones ferroviarias está rugerizada y es resistente a golpes, vibraciones, temperaturas excesivas (tanto en frío como en caliente), o humedad gracias a un encapsulado robusto. El grado de protección para el que ha sido certificado es el IP66, y también dispone de protección ante rayos ultravioleta acorde con el estándar UL 508.

Internamente, dispone de un cassette de empalme con bisagras, gracias al cual se simplifica tanto el ensamblaje como el mantenimiento posterior. Para adaptar esta caja de distribución para aplicaciones ferroviarias a las necesidades de cada aplicación, se encuentran disponibles diferentes placas frontales, pudiendo dar cabida a latiguillos con los conectores y fibras más habituales en el mercado.

Mediante tres glandes de cables, es posible hacer entrar y/o salir cables de distintos diámetros C. Si queremos fijar la caja a un mástil de señalización, tenemos a nuestra disposición un adaptador adicional que puede ser montado en la caja de distribución.

De entre estos glandes de entrada de cable, tenemos dos M25 (∅ 9-16 mm), y un M20 (∅ 5-9 mm), pudiendo alojar un máximo de 24 cables en la cassette interna.

Normativas en la caja de distribución para aplicaciones ferroviarias

El material del encapsulado es PC IK 08, disponible en color gris claro, RAL 70 35, y el encapsulado tiene unas medidas de 400x300x150 mm. A nivel de resistencia a las llamas, cumple con el estándar UL 94 5VA, y en cuanto a otros estándares cumple también con la norma EN 60068-2-1/2/14/130 de clima, la EN 60068-2-64 de vibraciones, y la EN 60068-2-27 de choques.

Opcionalmente, podemos fijarle acopladores ópticos (PLC/FBT) o xWDM (filtro/FBT).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.