Inicio ICC Caja de parcheo preterminada

Caja de parcheo preterminada

350
0

caja de parcheo preterminada

ICC ha ampliado su gama de soluciones de cobre preterminadas HiPerLink para proporcionar una alternativa económica en sistemas de cableado de datos ‘plug and play’. Esta caja de parcheo preterminada se puede implementar en cualquier arquitectura de red, centros de datos, backbone o straight de la estación de trabajo.

Los cassettes plug and play de ICC son modulares y giratorios, mientras que la mayoría de modelos del mercado son fijos. De esta forma, los instaladores pueden cambiar o mover fácilmente los módulos tras la instalación, incluso los de diferentes colores.

Mobile Patch Box es la nueva opción de HiPerLink. Esta caja de parcheo preterminada es portátil y flexible con seis puertos abiertos que se pueden pre configurar con módulos de datos, voz, fibra óptica, audio o vídeo CAT 6A, CAT 6, CAT 5e.

ICC suministra la patch box lista para incorporar el cassette en una sala de telecomunicaciones. Esta caja de parcheo preterminada ha sido diseñada para su instalación en entornos abiertos donde se demanda conectividad, como almacenes, recintos feriales, salas de conferencias, laboratorios o terminales POS.

Características de la nueva caja de parcheo preterminada

Esta caja con cubierta rugerizada de PVC se puede montar (atornillada) al suelo o la pared y quedar suspendida del techo. También es posible emplear dos imanes opcionales para instalación en superficies metálicas.

Con la solución MobilePatch Box HiPerLink, los profesionales pueden desplegar cableado de red en cualquier lugar de forma rápida y fácil, ya que no se requiere terminación ni herramientas. Cada ensamblaje de cable se termina en las instalaciones de ICC (ISO 9001-2008).

La gama HiperLink supera los estándares de rendimiento TIA.