Inicio Envolventes Caja ofimática para montaje en mobiliario

Caja ofimática para montaje en mobiliario

311
0
Compartir

Caja ofimática para montaje en mobiliario

Extron Electronics ha introducido la caja ofimática modelo HSA 300, la última incorporación a la serie Hideaway Surface Access (HSA) Enclosure de cajas de montaje en mobiliario.

Esta caja ofimática compacta ofrece un acceso “discreto” a conectividad AV y alimentación AC y USB. La tilt-up faceplate se caracteriza por conectores para HDMI, VGA, audio de PC y pass-through, una roseta de alimentación AC y dos tomas USB de 5 VDC para cargar dispositivos móviles, como Smartphones y Tablets.

La HSA 300 se encuentra disponible con un acabado anodizado en color negro que se “pliega” para adaptarse al mobiliario de la sala.

“El mayor uso de dispositivos móviles en presentaciones audiovisuales ha creado grandes retos tanto a integradores como a usuarios”, afirma Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Extron. “Hemos diseñado el modelo HSA 300 para suministrar un punto de conectividad para las señales AV más comunes, con tomas AC y USB para mantener operativos ordenadores, Smartphones, Tablets y otros dispositivos empleados en dichas sesiones”.

Formatos disponibles de caja ofimática

Este modelo se encuentra disponible en tres configuraciones que se adaptan a la mayoría de salas de conferencias y mobiliario: plegable con conectividad fija AV y de red; modular y plegable con conectividad configurable; y alzado vertical de doble cara que dota de acceso a conectividad y alimentación en ambos lados de la mesa.

La operación es muy sencilla, sólo hay que presionar la parte superior de la caja para dejar a la vista las combinaciones de conectores. Tras su uso, vuelve a quedar “oculta” en el mobiliario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor