Inicio Cajas de suelo Cajas de suelo falso con conexiones compatibles

Cajas de suelo falso con conexiones compatibles

1088
0

Disponibles en cualquier modularidad (desde uno hasta seis módulos), estas nuevas cajas de suelo falso con conexiones compatibles aportan seguridad y flexibilidad en cualquier tipo de instalación o entorno de trabajo.

Cajas de suelo falso con conexiones compatiblesCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de cajas de suelo falso de mmconecta que integran conexión rápida CR.

Estas cajas para instalar en el suelo se suministran con la conexión rápida en cualquier modularidad (desde uno hasta seis módulos) y son compatibles con la red eléctrica y con sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

La conexión rápida aporta numerosas ventajas a la instalación eléctrica en entornos de trabajo, como seguridad, flexibilidad y facilidad de montaje. Además, las conexiones están certificadas para soportar un amperaje de 20 A.

La seguridad que proporcionan estas nuevas cajas de suelo falso queda garantizada mediante la incorporación de clips que evitan la desconexión involuntaria por un tirón fuerte, en tanto que la flexibilidad es consecuencia de la capacidad de conexión en otra loseta.

Todos los conectores van cableados a las tomas eléctricas, con lo que el instalador se limita a introducir el latiguillo en el conector empotrado.

Complementos a las cajas de suelo falso

Tanto el fabricante mmconecta como su distribuidor CMATIC, proporcionan una amplia oferta de soluciones profesionales de conectividad eléctrica y telecomunicaciones para satisfacer los requisitos de diferentes entornos de trabajo y otras muchas aplicaciones industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.