Inicio Cajas de suelo Cajas de suelo para cables

Cajas de suelo para cables

553
0

Cajas de suelo para cables

Extron Electronics ha ampliado su línea Cable Cubby Series/2 de cajas de suelo para cables que permiten la conectividad AV y alimentación AC con la introducción de las unidades Cable Cubby 500 y 700 con un acabado elegante en aluminio negro (anodizado o cepillado).

Las nuevas cajas de suelo para cables de tamaño medio se suman a las gamas Cable Cubby 1200 de bajo perfil y Cable Cubby 1400 double-sided para responder a cualquier requerimiento de aplicación en salas de conferencias al adecuarse al mobiliario y la decoración.

Estas cajas de suelo para cables modulares y versátiles de próxima generación soportan un gran número de opciones de conectividad y alimentación, incluyendo módulos de retracción de cable Extron Retractor, AAP (Architectural Adapter Plates) y cables AV.

Para soportar la carga de Smartphones, Tablets y otros dispositivos móviles en presentaciones, los módulos AC+USB de la serie 200 (opcionales) ofrecen una o dos tomas de alimentación AC y dos tomas USB de 5 VDC con una potencia total de 2.1 A / 10.5 W.

Todas las cajas de suelo para cables Cable Cubby Series/2 combinan acabado estético, facilidad de instalación y diseño modular.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto