Inicio Armarios murales Cajas murales Multi-Media Distribution Enclosure (MDE) con diseño modular

Cajas murales Multi-Media Distribution Enclosure (MDE) con diseño modular

5413
0

Estas cajas murales MDE, que ofrecen múltiples accesorios y opciones, garantizan conectividad cableada e inalámbrica en instalaciones premise.

Multilink anuncia sus cajas murales Multi-Media Distribution Enclosure (MDE) con diseño modular que ofrecen conectividad cableada e inalámbrica en instalaciones premise para MDU residenciales, edificios, ONT, BB, Brownfield, Greenfield y FTTX.

Con un diseño escalable, se adaptan a entornos de red de cualquier tamaño mediante una línea completa de accesorios y opciones de personalización para respaldar una instalación sencilla, limpia y rápida.

Los Multi-Media Enclosure se presentan en cuatro tamaños estándares compatibles con pasadores de 16”. Estos tamaños son: 15” (para redes residenciales), 30” (redes residenciales que necesitan un poco más de espacio), 45” (mercado MDU) y 60”.

Disponibles con un marco estándar o empotrado alrededor del borde de la caja, estos modelos multimedia también se pueden colocar en el suelo utilizando un kit de soporte. Es posible solicitar los modelos con puertas ventiladas, puertas sólidas o una combinación.

Además, el sistema de montaje FlexGrid se puede integrar en cualquier lugar e la pared trasera interior de cada Multi-Media Enclosure. Tiene un diseño basado en rejilla que permite montar prácticamente cualquier equipo de red.

Otras propiedades para la instalación

Sus estantes son lo suficientemente fuertes como para soportar elementos pesados, dotando de mayor estabilidad. Cada estante cuenta con unos “ganchos” que cuentan con ranuras para colgar correas a través de ellos, sujetando firmemente el equipo de red.

Cajas murales Multi-Media Distribution Enclosure (MDE) con diseño modular

El carrete de almacenamiento “flojo” resulta ideal para cables de diámetro pequeño, como Cat5, Cat6 y fibra 1-12. El carrete se puede montar en cualquier parte de la zona trasera de la caja multimedia.

Además, es posible incorporar un pestillo deslizante o un bloqueo de leva. El pestillo deslizante proporciona un cierre rápido y conveniente para abrir la puerta con facilidad, mientras que el bloqueo de leva ofrece una entrada con llave para dotar de mayor seguridad.

Existe más información de las cajas murales en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.