La gama CF8RJ de cajas murales UTP-FTP con capacidad para ocho módulos ofrece terminación de cableado estructurado por conectorización directa, estando especialmente indicadas para sistemas informáticos, de control industrial, de vídeo vigilancia y de gestión de tráfico.
El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la gama CF8RJ de cajas murales UTP-FTP de reducido tamaño y fácil instalación.
Esta familia de envolventes se compone de dos versiones: CF8RJ con panel frontal con capacidad para ocho módulos UTP/FTP y CF8RJD con un accesorio adicional para anclaje a carril DIN.
Ambas cajas murales UTP-FTP ofrecen terminación de cableado estructurado por conectorización directa, tanto en sistemas informáticos como en instalaciones de control industrial en tareas de vídeo vigilancia y gestión de tráfico.
Otras características de las nuevas cajas murales UTP-FTP
Con un formato de 200 x 240 x 45 mm, las nuevas cajas murales se presentan con tacos, tornillos, bridas y prensaestopas, y han sido fabricadas con chapa de acero laminado en frío, protegida con esmalte electrostático de color beige.