Inicio Cajas murales Cajas murales UTP-FTP

Cajas murales UTP-FTP

483
0

La gama CF8RJ de cajas murales UTP-FTP con capacidad para ocho módulos ofrece terminación de cableado estructurado por conectorización directa, estando especialmente indicadas para sistemas informáticos, de control industrial, de vídeo vigilancia y de gestión de tráfico.

Cajas murales UTP-FTP El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la gama CF8RJ de cajas murales UTP-FTP de reducido tamaño y fácil instalación.

Esta familia de envolventes se compone de dos versiones: CF8RJ con panel frontal con capacidad para ocho módulos UTP/FTP y CF8RJD con un accesorio adicional para anclaje a carril DIN.

Ambas cajas murales UTP-FTP ofrecen terminación de cableado estructurado por conectorización directa, tanto en sistemas informáticos como en instalaciones de control industrial en tareas de vídeo vigilancia y gestión de tráfico.

Otras características de las nuevas cajas murales UTP-FTP

Con un formato de 200 x 240 x 45 mm, las nuevas cajas murales se presentan con tacos, tornillos, bridas y prensaestopas, y han sido fabricadas con chapa de acero laminado en frío, protegida con esmalte electrostático de color beige.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.