Inicio Cámaras de inspección Cámara de inspección compacta

Cámara de inspección compacta

380
0

Cámara de inspección compacta

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad de la nueva cámara de inspección compacta digital de calidad profesional Marca RS, que permite a electricistas y técnicos de mantenimiento realizar inspecciones de alta precisión de forma rápida en lugares de difícil acceso, para verificar equipos y observar corrosiones, fugas, daños, piezas rotas, bloqueos, cables y mucho más.

Esta robusta y fiable cámara de inspección compacta es capaz de capturar imágenes fijas y vídeos, y entre sus especificaciones incluye una pantalla LED con resolución de 320 x 240 píxeles, un ángulo de visión de 45°, un tamaño pequeño de 5,5 mm de diámetro con una distancia mínima de enfoque de 10 mm y una extensión flexible de 1,5 metros.

Además de una ranura para almacenamiento en tarjeta SD, la cámara también puede almacenar vídeos e imágenes sin tarjeta de memoria, ya que tiene una memoria interna con capacidad para 200 fotografías aproximadamente y más de 60 segundos de vídeo. Además incluye una salida de vídeo y audio y un puerto USB para transferir fácilmente las fotos y grabaciones a otros dispositivos.

Utilidad de la nueva cámara de inspección compacta

Diseñada ergonómicamente, la nueva cámara es fácil de usar y cuenta con un botón de encendido y disparo fácil de controlar, incluso en situaciones incómodas o peligrosas. Está pensada para ser manejada con una sola mano (izquierda o derecha), dejando la otra mano libre para guiar la sonda de la cámara. Entre los accesorios adicionales se encuentran un espejo, un gancho y un imán.

Completamente portátil y diseñada para su uso remoto, la cámara de inspección compacta puede funcionar con 3 pilas alcalinas AA de 1,5 V o 3 pilas recargables AA de 1,2 V.