Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas conectadas

Cámaras termográficas conectadas

316
0

Fluke Corporation amplía el sistema Fluke Connect con las nuevas cámaras termográficas conectadas modelos Ti90 y Ti95. Su conexión inalámbrica las hace perfectas para técnicos de mantenimiento, solución de problemas y climatización, así como para electricistas y responsables de instalaciones que necesitan colaborar y compartir las mediciones con el resto del equipo.

Cámaras termográficas conectadas Las cámaras termográficas conectadas modelos Fluke Ti90 y Ti95 proporcionan la mayor calidad de imagen del sector, con hasta un 84 % más de resolución espacial lo que permite a los técnicos realizar inspecciones termográficas desde una distancia segura y sin poner en riesgo la exactitud de los datos. La pantalla LCD en color de 3,5” es hasta un 32 % más grande que otros modelos y tiene el brillo ajustable para una visualización fácil en la mayoría de las condiciones.

Las cámaras termográficas incluyen una amplio sistema de almacenamiento con tarjetas SD e incluyen una tarjeta extraíble de 8 GB o una inalámbrica también de 8 GB, lo que permite a los técnicos cambiar las tarjetas al final de su turno en lugar de descargar las imágenes en su PC antes de dejar la cámara al siguiente usuario.

La Ti95 cuenta con la tecnología IR-Fusion de Fluke y Picture-in-Picture junto con el uso de imágenes visibles para identificar los problemas más rápido y crear los informes correspondientes. Los modos AutoBlend y Picture-in-Picture están disponibles en el software SmartView incluido para la creación de informes (en los dos modelos) para que pueda crear los informes con facilidad y ajustar o mejorar las imágenes con agilidad.

Sistema Fluke Connect en lascámaras termográficas conectadas

El sistema Fluke Connect permite que los técnicos de mantenimiento transmitan datos de mediciones de forma inalámbrica desde sus equipos de medida a sus teléfonos inteligentes para un almacenamiento en la nube seguro y un acceso global para el resto del equipo en campo. Más de 20 referencias Fluke se conectan de forma inalámbrica con la aplicación; esto incluye a los multímetros digitales, las cámaras termográficas conectadas, medidores de aislamiento, multímetros de procesos y módulos de tensión, corriente y temperatura específicos.

La video llamada ShareLive de Fluke Connect permite a los técnicos colaborar con el resto del equipo y mostrar las imágenes y mediciones en tiempo real para obtener aprobación o consejo de las reparaciones necesarias directamente sobre el terreno. La aplicación de Fluke Connect puede descargarse de forma gratuita desde la App Store de Apple y desde Google Play Store.