Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas de alta resolución

Cámaras termográficas de alta resolución

292
0

La compañía Fluke Corporation anuncia sus nuevas cámaras termográficas de alta resolución TiS para diagnóstico avanzado en instalaciones.

Además de incorporar una resolución 2,5 veces mayor que los anteriores modelos de este fabricante la calidad, robustez y fiabilidad de las nuevas cámaras termográficas de alta resolución proporcionan todos los elementos necesarios para inspección y mantenimiento.

También es importante mencionar su resolución de 120×120 pixel, y un práctico enfoque manual que permite ver en su pantalla de 3,7 pulgadas los detalles con todo tipo de claridad, gracias a su velocidad de actualización de 9 Hz.

Su batería les permite una independencia de hasta cuatro horas y su diseño ergonómico, galardonado, les proporciona un cuerpo robusto que resiste caídas de hasta dos metros siendo capaces de trabajar con un rango de medida de la temperatura entre -20 °C a +100 °C con una sensibilidad térmica ≤ 0,1 °C a +30 °C 100 mK.

Cámaras termográficas de alta resoluciónEl pack de las cámaras termográficas de alta resolución de este fabricante incluye la propia cámara con lente estándar de infrarrojos, una fuente de alimentación y adaptadores de corriente alterna, una tarjeta de memoria estándar SD, un lector de tarjeta a través de interfaz USB para poder descargar las imágenes al ordenador, el software SmartView con actualizaciones gratuitas de por vida, un sólido maletín de transporte rígido, un estuche de transporte flexible, correa de mano ajustable para la cámara así como manual de usuario en castellano y tarjeta de registro de garantía.

Adicionalmente existe una base de montaje para trípode, el libro Introducción a los principios de la Termografía y un protector especial anti reflejos.

Aplicaciones para las cámaras termográficas de alta resolución

Estos nuevos modelos han sido especialmente pensados para inspecciones de edificios, electricistas, auditores de eficiencia energética, profesionales de la climatización en instaladores en general, ayudando a descubrir problemas ocultos, identificar focos de humedad, localizar pérdidas de energía o faltas de aislamiento y muchos otros problemas básicos relacionados con la instalación y los problemas de cargas.