Inicio Alava Ingenieros Cámaras termográficas de bajo coste

Cámaras termográficas de bajo coste

304
0

La nueva serie Ex de FLIR Systems, presentada por la firma Álava Ingenieros, son cámaras termográficas de bajo coste de apuntar y disparar que le dan acceso a nuevas posibilidades, por ejemplo como sustituto asequible para un pirómetro puntual, proporcionando una imagen térmica con información de la temperatura en cada píxel.

Cámaras termográficas de bajo costeEl combinado del almacenamiento de la imagen visual y térmica en el nuevo formato MSX, hacen a las cámaras multifuncionales incomparablemente fáciles de usar, entender y manejar, ya que se ha concebido para principiantes. Su manejo es intuitivo y son suministradas con un manual completo.

FLIR Systems es uno de los líderes mundiales en el sector del diseño y la fabricación de cámaras termográficas y cuenta con una larga historia de poner las ventajas de la termografía al alcance del mayor número de usuarios posible, gracias a la introducción constante de nuevos productos completamente equipados a los precios más asequibles.

Las cámaras termográficas de bajo coste de la serie FLIR Ex, que solo pesan 575 gr, son ideales para realizar inspecciones eléctricas y mecánicas. Su capacidad para detectar áreas de problemas potenciales permite inspeccionar las instalaciones de forma más rápida y fácilmente, así como evitar las averías.

Los inspectores de construcción también aprecian rápidamente los beneficios de la serie FLIR Ex, ya que son ideales para detectar pérdidas de aislamiento, inspeccionar instalaciones de calefacción de suelo y muchas otras anomalías relacionadas con la construcción.

Facilidad de uso en las cámaras termográficas de bajo coste

Con una lente fija sin enfoque, la serie FLIR Ex es extremadamente sencilla de utilizar. Diseñada para usuarios principiantes, es capaz de medir temperaturas de hasta +250 °C y detecta diferencias de temperatura de hasta 0.06 °C, produciendo imágenes térmicas instantáneas, solo con apuntar y disparar, y en formato estándar JPEG que incluyen todos los datos de temperatura necesarios, que pueden enviarse, analizarse y guardarse en la propia cámara o en dispositivos externos (incluye software de análisis y de creación de informes).

Con la función PiP incorporada en estas cámaras termográficas de bajo coste (imagen-en-imagen) es fácil localizar áreas de interés.

Tecnología MSX patentada

Una cámara visual integrada hace que la observación y la inspección sean procedimientos más rápidos y sencillos, debido a que la imagen visual se puede utilizar como referencia en comparación con la imagen térmica. La tecnología MSX en estascámaras termográficas de bajo coste, proporciona imágenes térmicas de calidad excepcional en tiempo real. Esto da como resultado imágenes térmicas más nítidas, orientación al objetivo más rápida e informes concisos, mezclando almacenamiento combinado MSX, térmico, PiP y visual.