Inicio CMATIC Carcasa de rack vacía 49225-24E con veinticuatro puertos

Carcasa de rack vacía 49225-24E con veinticuatro puertos

6910
0

La carcasa de rack vacía 49225-24E de bajo perfil facilita la instalación sobre el terreno en lugares con restricciones de espacio.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del Low-Profile Zone Enclosure de veinticuatro puertos de Leviton, un envolvente de zona de bajo perfil que permite crear una interconexión cruzada entre el cable y el equipo activo, ocupando mínimo espacio en la pared o el techo.

Así, el modelo 49225-24E facilita la terminación sobre el terreno de hasta veinticuatro conectores de cobre o fibra óptica (simplex – SC o duplex – LC) o soluciones PlugandPlay pre-terminadas.

Aunque el nuevo envolvente de zona está especialmente indicado en interiores, como suelos modulares, entradas de instalaciones y salas de telecomunicaciones, también se puede utilizar en exteriores. Además, es posible su instalación en suspensión o en sistemas 0RU.

Carcasa de rack vacía 49225-24E con veinticuatro puertos

Otras propiedades y sus características

La mampara del adaptador puede aceptar conectividad QuickPort de Leviton, destacando los conectores RJ45 PoE Atlas-X1, los pares del sistema de cableado de cobre eXtreme, las tomas de cobre GigaMax QuickPort, los adaptadores de fibra QuickPort y los acopladores QuickPort AV.

Esta carcasa vacía, que acepta múltiples cables de cobre de cuatro pares y de fibra óptica, dispone de varios puntos de fijación para tareas de gestión del cable trasero.

Además, resulta posible apilar varios envolventes de zona para cumplir los requisitos de aplicaciones con conexiones adicionales e instalaciones plenum.

Construido en acero, calibre 16, con un revestimiento de polvo de color negro para aumentar la durabilidad, el 49225-24E mide 44,45 x 114,3 x 378,46 mm (1.75 x 4.5 x 14.9″) y cumple los estándares UL 1863 y NFPA 70 Artículo 300.22(C).

Ampliar la información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.