Inicio Bach Mann Cargador inductivo inalámbrico Qi

Cargador inductivo inalámbrico Qi

7942
0

Este nuevo cargador inductivo inalámbrico Qi, denominado Fs80, para instalación en mesas y muebles, que no precisa ni conectores ni cables molestos, permite la trasmisión de la corriente en la recarga rápida de dispositivos móviles.

La compañía CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del cargador inalámbrico Wireless Charger Fs80 del fabricante alemán Bach Mann, un dispositivo cuyo diseño permite que se instale sin herramientas en prácticamente cualquier mesa o mueble.

Al no precisar conectores macho ni cables molestos, el Wireless Charger Fs80 permite cargar de forma inalámbrica los dispositivos móviles además de posibilitar la transmisión de la corriente inductiva Qi al incluir una bobina de inducción.

Además, es compatible con los dispositivos aptos para el estándar internacional Qi y puede cargarlos de forma estándar con 5 V. También es posible una “carga rápida” (9 V), junto con la unidad de especial conexión de corriente «Quick Charger».

Algunos detalles en el cargador

Acabado en color negro (RAL9005), el Wireless Charger Fs80 tiene una carcasa de aluminio de alta calidad que se adapta a cualquier entorno. Solo se necesita una superficie con un orificio de 80 mm de diámetro y un grosor del tablero de la mesa de hasta 50 mm.

Cargador inductivo inalámbrico Qi

Así, a partir de ahora, cuando dejemos el teléfono móvil encima de la mesa en el hogar o en el lugar de trabajo se podrá cargar (rápidamente) sin necesidad de depender de un cable o un enchufe con la comodidad que este nuevo tipo de funcionamiento supone para cualquier instalador, que precisa tener cargados todos sus equipos constantemente ante su entorno laboral diario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.