Inicio COFITEL Catálogo de soluciones de red para 2022

Catálogo de soluciones de red para 2022

11204
0

Entre las novedades que aparecen en el nuevo catálogo de soluciones de red podemos encontrar latiguillos, clips de colores, acopladores, cables troncales y Cat 6A, adaptadores, paneles y casetes. Y tanto para sistemas de cableado de cobre como de fibra óptica, para adecuarse a los requisitos de cada aplicación específica.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, anuncia la disponibilidad del “Catálogo de soluciones de red EMEA para 2022” de Leviton, que ya se puede descargar gratuitamente desde este enlace.

Este nuevo catálogo muestra la amplia oferta de sistemas de cableado de cobre y fibra óptica de extremo a extremo para los clientes de la marca en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con más opciones que nunca para satisfacer las necesidades de cada aplicación.

Contenido del catálogo de soluciones de red

Aparte de un índice de referencias, el documento se divide en los siguientes apartados: soluciones de cobre, soluciones de fibra, envolventes y soportes, gestión de cable y SmartPatch (sistemas para infraestructuras).

Catálogo de soluciones de red para 2022

Entre las novedades para 2022 se pueden destacar los latiguillos de alta flexibilidad Cat 6A Small OD, clips de colores para latiguillos, el acoplador VXC, cables troncales de cobre, nuevas opciones de cable Cat 6A, adaptadores LC, los paneles Opt-X HDX y casetes de fibra con polaridad universal.

Las soluciones de COFITEL y Leviton se dirigen a prácticamente cualquier entorno, abarcando centros de datos, donde sus sistemas soportan redes de 400 Gbps y más allá, o redes corporativas de todo tipo (en empresas financieras y tecnológicas, sanidad, defensa, educación, etc.).

En cualquier caso, integran tecnologías emergentes y soportan la alimentación mediante Power over Ethernet (PoE).

Fabricados en Reino Unido, los productos que aparecen en el nuevo catálogo están testados en laboratorios de Leviton y terceras compañías, apuestan por la sostenibilidad, mediante empaquetados ecológicos, y cuentan con el soporte local del Grupo COFITEL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.