Inicio Categoría 6 Latiguillos de cobre Cat 6 y Cat 6A de alta calidad

Latiguillos de cobre Cat 6 y Cat 6A de alta calidad

5241
0

El Grupo COFITEL, empresa especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, anuncia la inclusión de nuevos latiguillos de cobre Cat 6 y Cat 6A de alta calidad de su representada Leviton, con el fin de proporcionar soluciones mejoradas en la línea de productos para instalaciones de telecomunicaciones e industriales

En origen, estos latiguillos cuentan con un nuevo diseño compacto Plug-and-Boot que ofrece mayor flexibilidad, durabilidad y reducción del radio de curvatura, garantizando velocidades de datos de hasta 10 Gb/s. Esto significa que los gestores de red tienen acceso a soluciones que cumplen con los requisitos de aplicaciones como puntos de acceso inalámbricos (WAP), dispositivos de edificios inteligentes e instalaciones Power-over-Ethernet (PoE).

Por otra parte, los nuevos latiguillos forman parte de los sistemas de cobre de extremo a extremo MILLENIUM de Leviton, que permiten a los clientes de todo el mundo optimizar y estandarizar sus redes. Además, el diseño compacto Plug-and-Boot facilita el trabajo en espacios congestionados.

Entre las novedades presentadas por COFITEL, se encuentran modelos que son compatibles con el sistema Secure RJ, lo que ayuda a ofrecer una capa física de seguridad en puertos de redes críticas y se pueden utilizar con Patch Cord Color Clips e Icons para dotar de valor añadido en la identificación de red.

Ventajas y beneficios

Estos latiguillos de cobre Cat 6 y Cat 6A de alto rendimiento proporcionan una serie de beneficios a los usuarios. Por ejemplo, la toma apantallada Cat 6A ofrece la toma de tierra adecuada y dota de la posibilidad de usar el latiguillo en canales apantallados y UTP. El boot más corto reduce la fuerza potencial aplicada a la interfaz de toma (jack/plug). La lengüeta ergonómica respalda conexiones y desconexiones fáciles y rápidas, mientras que el diseño sin “salientes” evita la rotura de la propia lengüeta. La opción 28 AWG de alta flexibilidad resulta ideal con switches, routers y otros equipos electrónicos de alta densidad. El diseño de boot compacto reduce el radio de curvatura en aplicaciones con profundidad limitada y emplea un 72 por ciento menos de material para crear una toma más ligera en comparación con las tomas de latiguillos convencionales.

Latiguillos de cobre Cat 6 y Cat 6A de alta calidad

En cuanto a los modelos disponibles, se pueden encontrar los Cat 6A Small OD High-Flex Patch Cords (referencia H6A10) – Low Smoke Zero Halogen (LSZH) y CM para uso en cualquier lugar del mundo, los Cat 6A Standard Patch Cords (referencia 6AS10), los Cat 6A Plenum Patch Cords (referencia 6ASP0), los Cat 6 Small OD High-Flex Patch Cords (referencia. 6H460) – Low Smoke Zero Halogen (LSZH) y CM para uso en cualquier lugar del mundo, y los Cat 6 Standard Patch Cords (referencia 6D460).

Y, para finaliezar, si te interesan este tipo de latiguillos, te recomendamos leer al artículo de fondo Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST, con mucha más información sobre el nuevo sistema de conexión para instalaciones de telecomunicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.