Inicio Artículos de fondo Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST

Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST

6649
0

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, presenta el nuevo sistema de cableado EXTREME SST Cat 6A de Leviton, basado en cables U/UTP, que permite aplicar las ventajas de su reducido diámetro y fácil instalación a las exigencias de esta categoría.

Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST

La Categoría 6A es compatible con versiones anteriores de Cat 6 y 5E, lo que le permite soportar Gigabit Ethernet y proporcionar una posibilidad de migración integral al ancho de banda de 10 Gigabit en el futuro (10GBASE-T).

El montaje de esta categoría en instalaciones nuevas evita la necesidad de recablear cuando se ascienda a 10 Gb/s, lo que se traduce en ventajas en términos de interrupciones de red y costes adicionales. Por lo tanto, los usuarios finales y propietarios de edificios que se planteen mejoras de red o construcciones nuevas deberán considerar Cat 6A como un medio para extender la vida útil de sus sistemas de cableado.

Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST

El sistema SST Cat 6A combina un rendimiento garantizado de alta calidad con un diseño fácil de usar que permite instalaciones rápidas y sencillas. Produciendo un rendimiento mejorado y una longevidad del sistema inigualable, los conectores EXTREME, y ATLAS-X1 con cable SST son adecuados para una amplia gama de redes empresariales y comerciales, y superan los estándares PoE hasta 100 vatios.

Además, estas soluciones globales MILLENNIUM son de disponibilidad universal y resultan idóneas para aplicaciones donde se requiere un rendimiento superior de 10GBASE-T.

Ventajas destacables del nuevo sistema de cableado

El sistema SST Cat 6A UTP MILLENNIUM se posiciona como una solución altamente versátil en diversas aplicaciones de red que requieren de altas especificaciones técnicas. Este sistema permite soportar redes 10GBASE-T, lo que lo convierte en una excelente opción para entornos empresariales que demandan alto rendimiento y velocidad en sus conexiones de red.

Además, el costo total óptimo del sistema lo hace ideal para entornos educativos y edificios comerciales. Esto permite una excelente relación costo-beneficio para aquellos usuarios que buscan una solución de alta calidad sin incurrir en costos excesivos.

Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST

El sistema también ofrece soporte para aplicaciones que requieren PoE de hasta 100 vatios, lo que lo convierte en una excelente opción para sistemas de seguridad y automatización de edificios basados en IP que utilizan cableado UTP.

Asimismo, es compatible con aplicaciones inalámbricas compatibles con IEEE 802.11ac/Wi-Fi 5 y superior, lo que permite una conectividad fluida y de alta velocidad.

Por otra parte, el sistema SST Cat 6A UTP MILLENNIUM también brinda soporte óptimo para eficiencia energética en el edificio, lo que lo hace ideal para sistemas que requieren una gestión eficiente de la energía. Es una excelente opción para instalaciones de sistemas audiovisuales en salas de conferencias y aulas.

El sistema también se adapta a aplicaciones de construcción inteligente que optimizan la sostenibilidad ambiental, lo que lo hace perfecto para aquellos usuarios que buscan reducir su impacto ambiental sin sacrificar la calidad de su red. Por último, el sistema es una excelente opción para clientes globales que buscan sistemas 6A de alto rendimiento que puedan satisfacer las necesidades técnicas más exigentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.