Inicio Artículos de fondo Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST

Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST

6681
0

Componentes del sistema de cableado

En primer lugar, veamos los conectores EXTREME QUICKPORT Cat 6A.

Estos conectores han sido probados y verificados por terceros para superar los requisitos de rendimiento y se encuentran aprobados para su uso en espacios de tratamiento de aire (clasificación Plenum) de acuerdo con la norma UL 2043.

conectores EXTREME QUICKPORT Cat 6A

El EXTREME QUICKPORT Cat 6A cuenta con tecnología patentada de fuerza de retención que protege contra daños en los contactos y mantiene la fuerza de contacto entre la base y el conector, evitando desconexiones fortuitas en aplicaciones PoE. Además, su CONE OF SILENCE patentado ayuda a suprimir la diafonía alienígena (AXT).

Otras características notables del conector incluyen su tecnología de placa de circuito para un funcionamiento excepcional de alta frecuencia, contactos de desplazamiento de aislamiento que proporcionan una excelente retención del conductor y resistencia a la oxidación del contacto superficial durante la vida útil del sistema, y un diseño de la base que facilita la separación de los conductores y minimiza las torsiones.

El EXTREME QUICKPORT Cat 6A también cuenta con una etiqueta de cableado patentada de doble capa que simplifica el punzonado y reduce las revisiones, y una entrada bidireccional de 90 o 180 grados que facilita el radio de curvatura del cable en las cajas de conexión. Además, es compatible con alimentación a través de Ethernet (PoE) y se encuentra disponible en múltiples colores.

Leviton ha diseñado el EXTREME QUICKPORT Cat 6A con vistas a la robustez, longevidad y fiabilidad del mundo real. Su proceso de fabricación incluye triturar plástico incorporado para reducir la cantidad de residuos al vertedero, y se encuentra disponible en envases a granel GREENPACK reciclables de 12 paquetes, eliminando las bolsas de polietileno de un solo uso y reduciendo los desechos plásticos.

En segundo lugar, tenemos los paneles de parcheo modulares QUICKPORT

El sistema EXTREME SST Cat 6A UTP MILLENNIUM cuenta con una variedad de componentes diseñados para garantizar un alto rendimiento y una conectividad segura. En este caso, nos centraremos en los paneles de parcheo modulares QUICKPORT.

paneles de parcheo modulares QUICKPORT

Estos paneles están diseñados para aceptar todos los conectores estilo QUICKPORT, lo que permite una gran flexibilidad y compatibilidad con otros componentes del sistema. Por ejemplo, el modelo 49255-H24 también incluye barras de gestión de cables y bloques de marcaje, lo que facilita la identificación de los puertos y el mantenimiento de la organización.

Para garantizar una mayor visibilidad de las etiquetas de puerto, se ofrecen paneles disponibles con porta etiquetas de lupa. Además, el diseño angular permite que los cables se enruten fácil y directamente a los administradores verticales, lo que facilita la gestión del cableado.

Los paneles de parcheo modulares QUICKPORT también están disponibles en un acabado blanco, lo que permite una integración estética con otros componentes del sistema. Además, se ofrece una configuración UTP QUICKPORT de carga frontal que admite la instalación del conector desde la parte delantera o trasera, lo que facilita la instalación y el mantenimiento.

Estos paneles están diseñados para lograr una elevada densidad, lo que significa que se minimiza la huella de carbono por puerto. También se fabrican en una instalación ISO14001, lo que garantiza una producción sostenible y responsable con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.