Inicio Artículos de fondo Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST

Sistemas de cableado Cat 6A UTP EXTREME SST

6729
0

Cables del sistema EXTREME SST

En tercer lugar, los cables del sistema EXTREME SST Cat 6A UTP MILLENNIUM son una excelente opción para aplicaciones de alta potencia y gran ancho de banda, como la tecnología inalámbrica 802.11ac, video HD y seguridad IP. Con tecnología de cubierta que reduce el ruido, los cables UTP Cat 6A de alto rendimiento superan los requisitos de rendimiento de Cat 6A.

sistema SST Cat 6A UTP MILLENNIUM

La construcción de la cubierta proporciona una gestión óptima del calor para la implementación de Hi-PoE y su diseño compacto reduce la huella de carbono del cable. Además, su tamaño reducido permite un menor radio de curvatura en espacios reducidos y una mejor gestión de los cables. Asimismo, su diámetro reducido permite un mejor flujo de aire, reduciendo la energía requerida para el enfriamiento en vías congestionadas.

Los cables SST Cat 6A U/UTP SST MILLENNIUM están disponibles en EuroClase B2ca, Cca, Dca y Eca, lo que les permite adaptarse a diferentes requerimientos de instalación.

Recomendados para aplicaciones e instalaciones de alta densidad, los cables son fabricados con energía 100% renovable en instalaciones de fabricación neutras en carbono PAS2060 en el Reino Unido. Además, las bobinas de cable son reutilizables, contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente.

Y, para finalizar, los latiguillos de parcheo son uno de los componentes más críticos en cualquier infraestructura de red, especialmente en entornos de alta densidad.

Los latiguillos de parcheo Cat 6A de diámetro reducido y alta flexibilidad del sistema SST Cat 6A UTP MILLENNIUM están diseñados para ofrecer una solución superior en términos de rendimiento, flexibilidad y sostenibilidad.

latiguillos de parcheo

Uno de los aspectos clave de estos latiguillos es su cubierta CM/LSZH de doble clasificación, que cumple con los requisitos más estrictos de seguridad en caso de incendio. Esto los hace válidos para su empleo en conmutadores de alta densidad, enrutadores y otros componentes electrónicos.

Otra ventaja significativa de estos latiguillos de parcheo es su radio de curvatura reducido de 0,74 pulgadas (18,79 mm), lo que les permite adaptarse a espacios reducidos con mayor facilidad que los cables de conexión Cat 6A típicos. Además, estos latiguillos reducen la densidad del cable parcheado en un panel de conexión de 24 puertos en un 25 por ciento en comparación con los cables de conexión típicos Cat 6A.

Los latiguillos de parcheo Cat 6A de diámetro reducido y alta flexibilidad del sistema SST Cat 6A UTP MILLENNIUM son universales y se pueden utilizar tanto en instalaciones UTP como blindadas. También son compatibles con el sistema Secure RJ de Leviton, que proporciona seguridad de puertos y clips de color para la identificación de la red.

Además, estos latiguillos de parcheo soportan alimentación a través de Ethernet (PoE) y están diseñados para minimizar el impacto ambiental. Se suministran en paquetes de 12 o 24, sin plástico y con un diseño optimizado que utiliza hasta un 72% menos de material plástico que los diseños de protectores (boots) estándar.

El reducido diámetro exterior de 4,7 mm minimiza los materiales utilizados en la construcción y la huella de carbono asociada.

Los datos de análisis del ciclo de vida de la huella de carbono están disponibles y han sido verificados por terceros. Por esto, dichos latiguillos están en la lista Roja del Living Building Challenge, lo que garantiza su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

En definitiva, los latiguillos de parcheo Cat 6A de diámetro reducido y alta flexibilidad del sistema EXTREME SST Cat 6A UTP MILLENNIUM ofrecen una solución técnica superior y respetuosa con el medio ambiente en cualquier infraestructura de red.

Para conocer más en detalle las características técnicas y especificaciones de estos materiales, puede descargar el folleto de Leviton, marcando aquí o dirigiéndose a los especialistas en cofitel@cofitel.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.