Inicio Artículos de fondo Soluciones para la optimización del ancho de banda

Soluciones para la optimización del ancho de banda

364
0

Viene de Ahorro de tiempo a los administradores de redes

Fluke Networks es el proveedor líder de soluciones para la optimización del ancho de banda mediante el control y comprobación de redes del mundo que permiten agilizar la implantación y mejora del rendimiento de las redes y aplicaciones. Los proveedores de servicios y empresas líderes confían en los productos y la experiencia de Fluke Networks para resolver los problemas actuales más difíciles y los retos emergentes relacionados con la seguridad WLAN, la movilidad, las comunicaciones unificadas y los centros de datos. La sede de la empresa se encuentra en Everett (Washington, EE.UU.) y distribuye sus productos en más de 50 países.

Para obtener más información sobre nuestras Soluciones para la optimización del ancho de banda y mejora del rendimiento de la red y las aplicaciones, visite es.FlukeNetworks.com/instantvisibility

A fin de ayudar a los administradores de redes a optimizar la planificación de la capacidad y obtener una visibilidad completa sobre la utilización, Fluke Networks ha desarrollado el dispositivo de supervisión Visual TruView y la tableta para ingenieros de redes OptiView XG, que proporcionan funciones mejoradas para la planificación de la capacidad y una visibilidad completa del uso del ancho de banda. Visual TruView y OptiView XG incluyen configuraciones que proporcionan conexiones de 1 Gbps y 10 Gbps.

Soluciones para la optimización del ancho de banda mediante gestión del rendimiento de aplicaciones y redes

Soluciones para la optimización del ancho de bandaVisual TruView es una solución para la gestión del rendimiento de aplicaciones y redes elaborada por Fluke Networks que se centra en la experiencia del usuario final. Permite realizar seguimientos, establecer valores de referencia, analizar tendencias y supervisar el rendimiento de las aplicaciones de cualquier experiencia de usuario final, en toda la empresa y mediante un cuadro de mando extremadamente personalizable. Ofrece también archivo de paquetes de gran volumen a una velocidad de línea de 10 Gbps y supervisión y solución integrales de problemas de VoIP/vídeo.

Características de Visual TruView

  • Sencillo: puede producir datos prácticos en menos de 30 minutos tras la instalación e incluye configuración y detección automática, además de una interfaz web intuitiva.
  • Inteligente, con valores de referencia de rendimiento, vistas correlacionadas de tiempo y flujos de trabajo guiados.
  • Completo: ofrece funciones de supervisión y solución de problemas en un mismo dispositivo, además de la posibilidad de escalabilidad empresarial mediante una arquitectura distribuida. Proporciona cinco herramientas en una única solución: supervisión del tiempo de respuesta, análisis de paquetes retrospectivo, análisis del tráfico de red, supervisión del rendimiento del dispositivo y supervisión del rendimiento de VoIP.

Puede obtener más información en es.flukenetworks.com/truview

Análisis automático de redes y aplicaciones

Soluciones para la optimización del ancho de bandaOptiView XG es la primera tableta especialmente diseñada para los ingenieros de redes. Analiza automáticamente el origen de los problemas de la red y las aplicaciones, lo que permite al usuario dedicar menos tiempo a la solución de problemas y más a otras iniciativas.

Está diseñada para admitir la implantación de nuevas tecnologías, como comunicaciones unificadas, virtualización, tecnología inalámbrica y 10 Gbps Ethernet. El resultado es que las nuevas iniciativas estarán listas en menos tiempo y la red se mantendrá productiva incluso en estos días en los que se trabaja cada vez con equipos más pequeños.

Puede obtener más información en www.flukenetworks.com/xg