Inicio A Portada Sistemas de cableado de cobre MILLENNIUM

Sistemas de cableado de cobre MILLENNIUM

540
0

Las tres nuevas soluciones MILLENNIUM para proyectos globales permiten a los clientes garantizar el rendimiento y la fiabilidad de red en cualquier lugar del mundo.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de tres nuevos sistemas de cableado de cobre de Leviton para clientes de todo el mundo.

Así, los MILLENNIUM Copper Systems amplían la capacidad de ambas firmas a la hora de dar servicio a empresas multinacionales, mediante el suministro de productos con un rendimiento garantizado en cualquier lugar y un soporte líder en la industria.

Componentes del nuevo sistema de cableado de cobre

Los nuevos sistemas de cobre constan de un cable, módulos de toma, puntos de consolidación, paneles de parcheo y latiguillos.

ATLAS-X1 SST

Este sistema de cableado estructurado Cat 6A UTP global de tipo premier se caracteriza por módulos de toma ATLAS-X1 y cable SST. Resulta ideal en aplicaciones de misión crítica, como seguridad pública, automoción, sanidad, centros de datos, defensa y finanzas, donde se requiere alto rendimiento sin periodos de inactividad.

EXTREME SST

Sistemas de cableado de cobre MILLENNIUM

Este sistema de cableado estructurado Cat 6A UTP global y “mejorado” se compone de módulos de toma EXTREME y cable SST. Son idóneos en redes corporativas y edificios públicos o inteligentes, donde la conectividad y el cableado tienen que alcanzar las prestaciones requeridas por los administradores de red y ser compatibles con tecnologías y capacidades emergentes.

EXTREME 6

Este sistema de cableado estructurado Cat 6 global, que posee módulos de toma EXTREME y cable Cat 6, se dirige a aquellas aplicaciones comerciales y corporativas que demandan un diseño compacto de alta densidad y un cable de menor diámetro.

Además, y como parte de los MILLENNIUM Copper Systems, el cable SST Cat 6A UTP ahora se encuentra disponible en Europa, cumpliendo lo especificado en el Reglamento de Productos para la Construcción (CPR – Construction Product Regulation).

Todos los sistemas de cobre MILLENNIUM incluyen una amplia gama de opciones en paneles de parcheo modulares o de estilo 110, así como la plataforma de latiguillos de Leviton con un enfoque plug-and-boot para conexiones fiables de alto rendimiento.

Para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.