Inicio Centros de datos Centro de recursos para CPDs

Centro de recursos para CPDs

267
0

Centro de recursos para CPDs

Siemon, especialista global líder en infraestructuras de red, ha presentado una nueva página web sobre centros de datos para guiar a los profesionales del sector durante el proceso de selección, diseño e instalación de sistemas críticos para las empresas, para obtener un funcionamiento best-in-class.

Basándose en el ecosistema completo del centro de datos, desde la infraestructura a la eficiencia energética, el nuevo recurso online ofrece una fuente única de información y asesoramiento, con acceso a documentación técnica y case studies que muestran varias tecnologías en funcionamiento.

En el nuevo centro de recursos para CPDs se explican claramente todas las soluciones para infraestructuras de centros de datos. Cuenta con una navegación intuitiva y ofrece acceso inmediato a una amplia gama de documentación técnica, artículos prácticos y otras características e informaciones derivadas de la experiencia y know-how de este fabricante. Diseñados para soportar dos o tres generaciones de switches, servidores y dispositivos de almacenamiento, las soluciones del centro de recursos para CPDs incluyen opciones para infraestructuras de fibra y cobre de alto rendimiento, sistemas de interconexión de alta velocidad, y armarios con los que consigue el máximo rendimiento del espacio y gestión del cableado, contribuyendo a una mejor refrigeración, al tiempo que maximizan la densidad.

Una biblioteca de case studies proporciona lectura esencial sobre centros de datos, con ejemplos de una amplia gama de centros de datos en ubicaciones de todo el mundo. Éstos muestran como proporcionar infraestructuras basadas en los estándares, que ofrecen rendimiento de alta velocidad, gestión optimizada de cableado, gestión térmica superior y eficiencia energética para una mayor fiabilidad y tiempo de funcionamiento óptimo.

Utilidades del centro de recursos para CPDs

La nueva página muestra claramente como un sistema de cableado fiable, de alto rendimiento es un elemento crítico de la infraestructura de centro de datos y los visitantes pueden contar con una guía para la selección y el diseño de una infraestructura de cableado para obtener un funcionamiento óptimo. Esto incluye una visión sobre el impacto de las diferentes opciones de arquitectura de cableado, incluyendo costes de funcionamiento, flexibilidad y funcionamiento. También se cubren las infraestructuras de red de alta velocidad con una amplia gama de artículos, que ofrecen una visión de las instalaciones de centros de datos preparados para las necesidades futuras.

Una gran variedad de herramientas están disponibles en la página de este centro de recursos para CPDs, como el Blog informativo sobre estándares, que proporciona la última información sobre los estándares del sector. Se incluyen los titulares destacados de los foros de tecnología emergente, detalle de los futuros eventos formativos y un libro electrónico sobre centros de datos gratuito; ‘Instalar, gestionar y garantizar la seguridad de la infraestructura de capa física’.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto