Los centros de carga con carcasa NEMA 3R SC-2MMA9 ofrecen una amplia variedad de opciones de interruptor de circuito.
Transtector, una marca Infinite Electronics y proveedor de soluciones de integridad de señal y potencia de extremo a extremo, anuncia la ampliación de su línea de centros de carga de CA para exteriores SC-2MMA9 en estaciones base.
Así, los nuevos modelos poseen un diseño de panel integrado que se conecta directamente a un servicio público y ofrece configuraciones de disyuntor personalizadas para cualquier despliegue de equipos de estaciones base.
También incorporan protección ante sobretensión y dotan de opciones para un enchufe GFCI y un disyuntor principal de estilo derivación para la desenergización externa de la alimentación de CA.
Aplicaciones
Estos centros de carga con formato compacto y configurables sobre el terreno han sido diseñados para superar los requisitos en sistemas móviles/telecomunicaciones, banda ancha, estaciones base, picoceldas, microceldas, nodos 5G, conexiones de derecho de paso (ROW) o sistemas DAS. Hay suficiente capacidad de potencia para trabajar con todo tipo de arquitectura.
Los nuevos modelos tienen un interruptor principal de dos polos y 100 A para servicios de fase partida de 120/240 VAC.
Estos paneles también se pueden equipar con un interruptor de rama con dos polos de hasta 60 A para expansión de subpanel o ROW.
Los centros de carga con diseño UL67 son idóneos para su uso como equipos de servicio (SUSE). El índice SUSE elimina la necesidad de una caja de desconexión upstream separada, ahorrando así espacio y coste.
Los instaladores pueden personalizar una configuración de disyuntor para una amplia variedad de equipos al implementar hasta catorces interruptores de carga de un polo o hasta siete interruptores de carga de dos polos.
Se encuentran disponibles cinco modelos básicos con varias combinaciones de interruptores de carga o rama de 10, 15, 20, 25 o 60 A con uno o dos polos.
Para salvaguardar ante las descargas eléctricas (rayos) todas las versiones emplean tecnología de Transtector con varistor de óxido metálico (MOV).
Resistencia a la intemperie
Además, cuentan con una clasificación de protección ambiental NEMA 3R.
Las juntas y los sellos son resistentes a la intemperie evitan la entrada de agua alrededor de la puerta, incluso bajo lluvia, aguanieve y nieve.
Su perfil de 9” de ancho permite su instalación “discreta” en postes o dentro de estructuras de postes integradas. Y las cajas de acero galvanizado con recubrimiento en polvo incluyen un cerrojo con candado para mayor seguridad.
«Nuestros nuevos centros de carga de CA pueden alimentar y proteger las estaciones base”, destaca Dan Rebeck, Product Line Manager de Transtector. «También permiten reconfigurar el panel sobre el terreno en función de las necesidades de cada momento”.
Si te interesa, resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.