Inicio Certificadores Certificación de cableado Cloud

Certificación de cableado Cloud

275
0

Certificación de cableado Cloud

Fluke Networks desvela LinkWare Live, el primer servicio de certificación de cableado Cloud basado en la nube que permite a contratistas, instaladores de cable y jefes de proyecto usar la familia de comprobadores de certificación Versiv para cargar, gestionar y analizar los resultados de las pruebas de certificación de los proyectos de cableado, en cualquier momento y lugar.

LinkWare Live funciona con los comprobadores de certificación DSX-5000, OptiFiber Pro y CertiFiber Pro para optimizar la gestión de los proyectos y salvaguardar la rentabilidad del contratista al proporcionar acceso en tiempo real a los resultados de las pruebas, ampliar el soporte hasta los técnicos desplazados y eliminar costosos movimientos de camiones solo para transportar de vuelta a la oficina los comprobadores.

La certificación de cableado Cloud es un servicio gratuito disponible para todos los clientes de Versiv. Ya lanzado en inglés, en enero de 2015 dispondrá también de versiones en otros idiomas.

Beneficios de usar la certificación de cableado Cloud

Recopilar los resultados de las pruebas de certificación supone un notable reto, al encontrarse almacenados en los comprobadores que frecuentemente son trasladados desde un lugar de trabajo a otro. Estos lugares de trabajo pueden encontrarse a cientos de kilómetros de distancia el uno del otro, así como de las oficinas centrales. Una tarjeta de memoria defectuosa o borrada accidentalmente puede invalidar varios días de trabajo y originar costosos desplazamientos, reducción en los márgenes de beneficios y retrasos en los pagos.

Mediante la carga regular de las pruebas al sistema de certificación de cableado Cloud LinkWare Live, los jefes de proyecto pueden evitarse los desplazamientos efectuados solo para recopilar resultados, prevenir la pérdida de datos y realizar un seguimiento continuo del avance del proyecto.

También organiza automáticamente por trabajos los resultados de las pruebas, con lo que elimina la tediosa tarea de combinar manualmente los archivos de los distintos comprobadores.