Inicio Categoría 8 Certificador de campo Cat8

Certificador de campo Cat8

175
3
Compartir

certificador de campo Cat8 Fluke Networks anuncia el primer certificador de campo Cat8 promocionado independientemente para cumplir con todos los requisitos del estándar de comprobación de cables en campo de la nueva Categoría 8 y titulado como DSX-8000 CableAnalyzer.

Es la última adición a la familia de certificación de cableado Versiv, continuando la tradición del fabricante de diseñar productos para ayudar a los instaladores de comunicaciones a conseguir la aceptación del sistema para las tareas de cobre y fibra de forma más rápida, precisa y rentable.

Con el lanzamiento de un certificador de instalaciones en campo como este, los técnicos e instaladores ahora tienen las herramientas que necesitan para implementar la Categoría 8 en las redes Gigabit Ethernet de 25 y 40 Gb.

“Al comprar el certificador DSX-8000, pueden asegurarse de que estarán listos cuando sus clientes implementen la tecnología de Categoría 8. La combinación de un ROI sólido y protección contra la obsolescencia hacen de este una adquisición inteligente” comentó Eric Conley, vicepresidente y gerente general de la compañía.

Características en el certificador de campo Cat8

Con este nuevo certificador, la serie DSX ha logrado una serie de avances, incluyendo:

  • Los primeros adaptadores de enlace y de canal permanentes con una gama de 2 GHz completa que permiten la certificación de campo de TIA Cat 5 a través de 8 e ISO/IEC clase C a través de FA y I/II (los adaptadores de clase II estarán disponibles durante el verano de 2017).
  • El tiempo de comprobación y certificación más rápido verificando en solo ocho segundos.
  • El primer certificador que ha sido aprobado por los fabricantes de soluciones de Categoría 8.
  • El único certificador capaz de probar la continuidad de la pantalla a lo largo de la trayectoria del cableado como se requiere para los comprobadores de nivel 2G.
  • El único certificador hasta la fecha capaz de probar las mediciones de desequilibrio de resistencia opcionales críticas para garantizar el funcionamiento de los sistemas de potencia sobre ethernet (PoE) avanzados.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fluke Networks anuncia el primer comprobador de campo Cat8 certificado y promocionado independientemente para cumplir con todos los requisitos del estándar de comprobación de campo de la categoría 8. Titulado como DSX-8000…

  2. SOFTING lanzó el Wirexpert 4500 hace más de 5 años. El Wirexpert 4500 se ha actualizado via SW cada año para adaptarse a las nuevas categorías. Los que compraron Wirexpert 4500 cuando solamente soportaban CAT6, ahora tienen un equipo que permite medir CAT8. Y por cierto, el ancho de banda del Wirexpert 4500 es de 2500 MHz.

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fluke Networks anuncia el primer certificador de campo Cat8 promocionado independientemente para cumplir con todos los requisitos del estándar de comprobación de cables en campo de la nueva Categoría 8 y titulado como DSX-…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here