Inicio Categoría 8 Certificador de cables Categoría 8

Certificador de cables Categoría 8

509
0

El WireXpert 4500 es un dispositivo para la certificación de cables Categoría 8 con el cual Softing (la compañía fabricante) busca proporcionar una herramienta que permita ahorrar tiempo en la certificación de instalaciones corporativas.

Comercializado por dBm ingenieros, cuenta con un rango de mediciones de 2.500 MHz, uno de los mayores -si no el mayor- de la industria, permitiendo con ello certificar el rendimiento de sistemas de cableado en redes corporativas y centros de datos.

Gracias a este certificador de cables Categoría 8, y según apuntan desde Softing, los instaladores de cableado pueden conseguir ganancias significativas en productividad, gracias no solo a su velocidad, sino también a su facilidad de uso. En cuestión de velocidad, es capaz de realizar un autotest en menos de 9 segundos.

Es un dispositivo rugerizado, pensado para utilizar sobre el terreno e, incluso, en las condiciones y los entornos más duros y exigentes. Ha sido verificado de forma independiente por la sueca ETL SEMKO, uno de los organismos de certificación de equipamiento eléctrico con mayor prestigio en el mundo, así como ha recibido su aprobación por parte de los principales fabricantes de cable de todo el mundo.

Certificador de cables Categoría 8Con certificación de testeo de cables de cobre de hasta Clase FA y CAT8, así como cables de fibra óptica MPO, SM y MM, el WireXpert 4500 está preparado para velocidades 40G y superiores. Entre las clases de cable soportadas también encontramos las Clase D, E y EA, y las CAT 5e, 6, y 6A, además de las antes mencionadas.

También realiza certificaciones de fibra extendida para fibras de 850/1300 MM y 1310/1550 SM. Y es el primero -según Softing- en soportar testeo de fibra MPO para centros de datos.

Es posible actualizarlo sobre el terreno, ampliando su repertorio de funcionalidades con varias opciones como, por ejemplo, pruebas de latiguillos, Ethernet industrial, o Clase FA.

Software para el certificador de cables Categoría 8

Entre las descargas de soporte que Softing nos ofrece para el WireXpert 4500 a través de su página web, encontramos drivers y aplicaciones para Microsoft Windows, así como manuales y documentación, y hojas de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.