Inicio Certificadores Certificador de cable “todo en uno”

Certificador de cable “todo en uno”

247
0

JDSU ha incorporado capacidades de inspección de fibra MPO en su Certifier40G, que según esta compañía es la única solución para certificación enterprise que mide frecuencias para todas las corrientes y los futuros estándares de cableado requeridos en redes corporativas de cobre y fibra.

Los técnicos ahora pueden certificar cobre (CAT5e, CAT6, CAT6A, CAT8, Clase F y Clase FA), fibra Tier 1 (SC/LC), MPO y end-face de fibra en función de los últimos estándares de conectividad enterprise con un solo sistema.

Los enlaces de conectividad MPO totalmente testados simplifican las tareas de localización y resolución de problemas para 10 G (MPO a LC), 40 G y 100 G con fiber map y medición de pérdida. Además, el Certifier40G también es la única solución que puede certificar el rendimiento de enlace actual.

La inspección de las terminaciones de fibra (simplex o MPO) con un análisis “PASS / FAIL” automatizado elimina la subjetividad del proceso y acelera y facilita su certificación (TIA-568 e ISO 11801).