Inicio Certificadores Certificador de velocidad Ethernet

Certificador de velocidad Ethernet

325
0

T3 Innovation ha presentado el Net Chaser Ethernet Speed Certifier, su nuevo certificador de velocidad Ethernet, una herramienta que permite que ingenieros y técnicos certifiquen la velocidad en cables del Ethernet de hasta 1 Gbps al testar el ruido en la red, detectando fallos en el cableado y garantizando el soporte de los diversos estándares, como IEEE 802.3 y TIA568A/B.

Certificador de velocidad Ethernet Usando una unidad remota activa, este certificador de velocidad Ethernet se convierte en un instrumento portátil (6.12 x 10.61 x 22.94 cm) que realiza test de ratio de error de bit al enviar paquetes de datos para comprobar errores con el máximo rendimiento del enlace.

El certificador amplía la información al medir el ratio de señal a ruido y efectuar mediciones de desviación para determinar el retardo entre los pares. Estos test detectan los fallos e indican la distancia.

Otras posibilidades para el certificador de velocidad Ethernet

El Net Chaser con display táctil a color de 3.5” también se caracteriza mediciones Power over Ethernet (PoE) para garantizar la potencia adecuada en pines, puertos discovery, ping test, VLAN discovery y ruta de traza.

La unidad se suministra con una tarjeta SD de 4 Gbyte para transferir datos y una Batería recargable de ion-litio (con autonomía de 8 horas).