Inicio Certificadores Nuevas funciones en el cualificador de redes 10 Gb/s

Nuevas funciones en el cualificador de redes 10 Gb/s

3855
0

Softing, representada de dBmingenieros, anuncia nuevas funciones para la familia de cualificadores de red NetXpert XG incluyendo de forma opcional un microscopio para el análisis de la superficie de conectores de fibra óptica.

El equipo de mano NetXpert XG verifica si un canal de transmisión es capaz de soportar velocidades de transmisión de hasta 10 Gb/s independientemente de la categoría de los cables, paneles de parcheo, o rosetas que se encuentren en la instalación.

Su principal característica es la posibilidad de cualificación de enlaces en base a los tres parámetros fundamentales necesarios para hacer un estudio consistente, esto es, medida de BERT, SNR y Delay Skew.

Además, todos los modelos NetXpert XG permiten detectar PoE y PoE+ y hacer pruebas funcionales de carga para determinar que la caída de tensión está dentro de los márgenes permitidos.

Nuevas funciones para más versatilidad y usos posibles

Ahora realiza una evaluación del estado del conector (end-face), limpieza y ralladuras, y emite un resultado PASA/FALLA en base a la norma internacional IEC 61300-3-35 (2.0).

Nuevas funciones en el cualificador de redes 10 Gb/s

Para esto, las nuevas funciones del certificador Netxpert XG crean diferentes opciones que permiten al usuario examinar manualmente la superficie de la fibra óptica, como por ejemplo eliminar las marcas que el software genera automáticamente para resaltar los fallos, y aumentar la magnificación para visualizar los defectos y suciedad de forma más clara.

Una vez analizado el estado del conector el equipo almacena la imagen y el resultado del análisis.

Si se comprueban que todos los conectores de la red que se está cualificando están limpios, al emitir el informe de cualificación de la fibra óptica se añadirá automáticamente los resultados de la inspección realizada. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.