Inicio Certificadores Certificadores DSX CableAnalyzer para cables de cobre y fibra

Certificadores DSX CableAnalyzer para cables de cobre y fibra

6424
0

Los de la serie DSX CableAnalyzer de Fluke Networks, comercializados por el distribuidor CMATIC, pueden comprobar cableado de par trenzado Cat 5e, 6A, 8 o clase FA40 y I/II.

Como parte de la familia modular VERSIV, los certificadores no solo brindan una certificación precisa y libre de errores para cables de cobre, sino que también ofrecen funciones de detección de pérdida de fibra óptica, pruebas OTDR e inspección de terminaciones de fibra.

Una de las características destacadas de estos certificadores de cable es su velocidad para cables de cobre Cat 6A, 8, Clases FA y I/II, por ejemplo, se tarda solo 8 segundos en verificar un cable Cat 6A.

Con una interfaz de usuario Taptive para facilitar la configuración, toda la gama de productos es compatible con el sistema de gestión de trabajos ProjX y el software LinkWare.

Certificadores DSX CableAnalyzer para cables de cobre

Estas herramientas y sus servicios en la nube permiten el análisis de resultados, la generación de informes y varias otras funciones.

Las unidades DSX con pantallas táctiles capacitivas muestran gráficamente la fuente de fallas, como la diafonía, la pérdida de retorno y los problemas de blindaje, lo que reduce significativamente el tiempo de resolución de problemas.

Cada unidad DSX certifica el cableado de cobre y cumple con todos los estándares, incluida la precisión de nivel VI/2G (TIA), lo que facilita la gestión de los trabajos y logra la aceptación del sistema de manera más rápida.

Modelos y características principales

DSX-602

Combinando velocidad y confiabilidad, el CableAnalyzer DSX-602 es la solución más adecuada para la certificación esencial del cableado estructurado de par trenzado de cobre (hasta Cat 6A/Clase EA).

DSX-5000 CableAnalyzer y DSX-8000 CableAnalyzer

Estos modelos están disponibles en dos versiones: inalámbrica y no inalámbrica. La variante inalámbrica integra wifi para subir los resultados directamente a LinkWare Live desde el lugar de instalación. Los modelos DSX-5000 son ideales para cables Cat 6A/Clase EA, mientras que los modelos DSX-8000 están diseñados específicamente para cables Cat 8/Clase I.

Compuestos por una unidad principal y una unidad remota VERSIV, los módulos DSX-5000/DSX-8000 CableAnalyzer incluyen juegos de adaptadores de enlace permanente y de canal para Cat 6A/Clase EA/Cat 8/Clase I, respectivamente. Además, se incluyen dos auriculares, dos correas de mano, dos correas de hombro, un cable de interfaz USB, dos cargadores de CA, dos acopladores universales, una declaración de calibración y una guía introductoria, todo en un estuche de transporte.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.