Inicio Adler Instrumentos Comprobador avanzado de redes Ethernet

Comprobador avanzado de redes Ethernet

814
0

Adler Instrumentos anuncia el nuevo comprobador avanzado de redes Ethernet LinkRunner 10G de NetAlly, fabricante experto en soluciones de prueba portátil para redes convencionales e inalámbricas, que proporciona pruebas de velocidad de línea en redes de cobre y fibra óptica para garantizar a los administradores e instaladores de redes la calidad y capacidad de la infraestructura.

El LinkRunner 10G es un comprobador de redes Ethernet, con diagnósticos completos para enlaces de red de cobre y fibra. Así, un AutoTest preprogramado cubre las capas 1 a 7 de OSI y permite a cualquier técnico encontrar problemas más fácilmente en redes de alta velocidad.

Los clientes con AllyCare (el servicio de atención al cliente premium de NetAlly) también obtienen acceso a las funciones de descubrimiento de red del LinkRunner 10G, con la capacidad de descubrir qué dispositivos están en la red, dónde están conectados y su ruta de conexión.

“Con el crecimiento de la informática de punta y Wi-Fi 6, las demandas de ancho de banda en la capa de acceso continúan aumentando. Esto está impulsando un crecimiento significativo en la conmutación de varios Gigabits (1, 2.5, 5 Gigabit) y 10Gig”, dice el CTO de la compañía, James Kahkoska. “Además, el crecimiento de los dispositivos que utilizan PoE de alta potencia de hasta 90 vatios está impulsando la necesidad de herramientas que puedan demostrar la capacidad de la infraestructura para entregar la energía requerida”.

Funcionamiento del equipo en la instalación

Comprobador avanzado de redes Ethernet

Como complemento del analizador de red insignia de la empresa, el EtherScope nXG, el nuevo comprobador avanzado de redes Ethernet LinkRunner 10G actúa como un par de pruebas simultáneas de rendimiento para la tecnología 10G.

Como un kit, estos dos productos brindan la combinación más rentable de pruebas por cable y Wi-Fi en el mercado actual, para validar la capacidad general de la infraestructura de red, los SLA de los proveedores de servicios y garantizar la calidad del servicio de un extremo a otro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.