Inicio Comprobadores Comprobador de cables RJ45 de bolsillo

Comprobador de cables RJ45 de bolsillo

1786
0

El comprobador de cable RJ45 de bolsillo MapMaster mini (T109C) permite crear un mapa de múltiples lugares de los cables de red.

Platinum Tools anuncia el lanzamiento del MapMaster mini Pocket cable tester (p/n T109C), un comprobador de bolsillo que muestra la condición del cable (pasa / falla) en su pantalla LCD.

Se incluye un conjunto de cinco mapas remotos para la localización de cables terminados en tomas de pared o paneles de parcheo.

El MapMaster mini también identifica el puerto de panel de parcheo donde el cable de red termina y puede encontrar y fijar la posición de cables expuestos o escondidos.

Comprobador de cables RJ45 de bolsilloAdemás, dicho tester con display LCD localiza cables de red y los posibles fallos (roturas / aperturas) y funciona con un botón multifunción: test, generación de tono y localización Solo-ID.

También se caracteriza por la posibilidad de almacenamiento remoto y por su apagado automático para conservar la batería durante más tiempo.

“El MapMaster mini crea un mapa de cables de red RJ45 y detecta cortes, aperturas y otros fallos”, explica George Jang, product manager de Platinum Tools. “Su generador de tono integrado con cuatro combinaciones diferentes se puede emplear con una sonda para localizar el extremo del cable. Esto resulta ideal en tareas de instalación, mantenimiento y resolución de problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.