Inicio Comprobadores Comprobador de mano para redes

Comprobador de mano para redes

668
0

Con el tamaño más pequeño de la industria, este comprobador de mano para redes permite realizar tests para las tecnologías nacientes tanto en redes de cable como sin hilos.

Comprobador de mano para redesVIAVI Solutions ha presentado el comprobador de redes manual T-BERD/MTS 5882, el más pequeño de la industria según afirman desde la misma fabricante.

El T-BERD/MTS 5882 es válido tanto para redes de cable como para redes inalámbricas, incluyendo la prueba de las redes móviles de próxima generación 5G. Proporciona funcionalidades como la caracterización de la fibra, activación de servicio multiprotocolo, diagnóstico de problemas, y mantenimiento.

Para permitir a los proveedores de servicio y las empresas que los contratan la prueba de las tecnologías empleadas, este comprobador de mano para redes de tamaño compacto y ligero cubre un amplio abanico de tests y flujo de trabajo automático, permitiendo reducir significativamente el tiempo pasado sobre el terreno por parte de los técnicos que forman parte de equipos de trabajo híbridos.

Para facilitar la transición a la 5G, PHY remoto y otras tecnologías distribuidas sin que ello conlleve una degradación en el nivel de servicio debido a los estrictos objetivos de sincronización, el T-BERD/MTS 5882 es capaz de afrontar estos problemas, estando optimizado para la caracterización, activación de multiprotocolo, y mantenimiento.

Características en el comprobador de mano para redes

Entre sus puntos más destacados, tenemos que se basa en la plataforma T-BERD/MTS 5800, soporta tanto protocolos emergentes como legacy como, por ejemplo, Ethernet, CPRI, eCPRI, OTN, y PDH.

También dispone de un receptor de sistemas de geoposicionamiento (GNSS) incorporado, capacidad de diagnósticos mejorados para instalaciones de microondas en el backhaul y su correspondiente mantenimiento, así como una duración extendida de la batería y posibilidad de recarga rápida.

La aplicación de gestión del trabajo que consolida y automatiza la prueba y la realización de informes permite completar el trabajo en unos 30 minutos.

Con el T-BERD/MTS 5882, VIAVI viene a proporcionar a los responsables de desplegar las redes de nueva generación una herramienta que les permita precisar el tiempo de sincronización del equipamiento distribuido como, por ejemplo, el protocolo de timing de precisión IEEE 1588v2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.