El nuevo comprobador multifunción PFM900 de Dahua Technology, representada de la compañía CCTV Center, es la herramienta que todo instalador debería tener para comprobar, configurar y ajustar las cámaras de una instalación de forma cómoda y rápida.
El comprobador multifunción es compatible con cámaras analógicas, HDCVI, IP y ONVIF y, además, permite controlar las cámaras por RS485, coaxial y por red lo que facilita extraordinariamente las tareas de enfoque y ajuste de las cámaras.
La unidad dispone de una pantalla IPS de 4″ con un teclado QWERTY de 45 teclas para navegar por los menús de configuración de los dispositivos y poder configurar fácilmente los parámetros. También dispone de 2 LED de alta intensidad que actúan como linterna.
Además de funcionar como monitor de servicio, el comprobador multifunción para cámaras de seguridad PFM900 puede utilizarse para generar señales de test, para comprobar cables de red, como analizador de red y para acceder a la configuración de las cámaras IP/ONVIF.
También soporta audio, zoom digital x8 y dispone de una salida de alimentación para alimentar cámaras por PoE.
Otras características técnicas destacables del comprobador multifunción para cámaras de seguridad
- Funciona como simple monitor de servicio.
- Es completamente compatible con cámaras analógicas, HDCVI, IP y ONVIF.
- Puede realizar el control de cámaras por RS485, cable coaxial y por red.
- También es un generador de señales de test para probar grabadores de red.
- Se puede realizar el acceso a la configuración de la cámara.
- Incorpora audio
- Su batería es recargable para mayor facilidad.