Inicio Analizadores de redes Comprobador de redes miniatura

Comprobador de redes miniatura

257
0

Fluke Networks lanzará en Europa el próximo 10 de marzo su comprobador de redes miniatura LinkSprinter, una herramienta inteligente, asequible y portátil a la hora de diagnosticar y testar Power over Ethernet (PoE), Link to the switch y conexión de servidor DHCP, gateway e Internet.

El comprobador de redes miniatura LinkSprinter posee técnicas avanzadas de troubleshooting (con indicadores LED de diferentes colores) y capacidad para enviar los resultados por correo electrónico y poder gestionarlos mediante LinkSprinter Cloud Service.

Esta herramienta, que cabe en la palma de la mano y en el bolsillo, se puede conectar al Smartphone y almacenar los resultados en la nube para su posterior análisis y filtrado por fecha, usuario o red.

Modelos en el comprobador de redes miniatura

Comprobador de redes miniatura

La línea LinkSprinter se compone de dos modelos: LinkSprinter 100 y LinkSprinter 200. El primero responde a las necesidades de técnicos que no necesitan disponer de los detalles inmediatamente; los resultados se “mandan” a la nube. El LinkSprinter 200, por su parte, ofrece un rendimiento troubleshooting profesional con el beneficio de acceder a los datos en tiempo real desde cualquier terminal móvil.

Ambos dispositivos, que miden 11,07 x 4,06 x 3,25 cm y pesan menos de 120 gramos, poseen dos pilas alcalinas AA y se suministran con funda con cable de comprobación.

La gama de comprobador de redes miniatura LinkSprinter, con un rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C, supera los estándares de vibración, seguridad, altitud y EMC demandados en entornos adversos.