Inicio Cloud Comprobador Ethernet para la nube

Comprobador Ethernet para la nube

314
0

Fluke Networks acaba de presentar el LinkSprinter, al que describe como un comprobador Ethernet de bolsillo a un precio accesible que identifica los problemas de cualquier red en menos de nueve segundos.

El comprobador Ethernet de un solo botón se integra con un dispositivo móvil de usuario y almacena automáticamente los datos del test en la nube. De esta forma, el nuevo LinkSprinter ayuda al técnico de ordenadores, al integrador de sistemas, al entusiasta de las redes domésticas y a otros consumidores, a identificar, documentar, almacenar y remediar los problemas de Ethernet desde la palma de su mano.

Además la herramienta es un comprobador Ethernet de nivel profesional que está respaldado por la reputación de Fluke Networks en cuanto a su calidad y a la innovación.

Comprobador Ethernet habilitado para la nubeExisten dos versiones del comprobador Ethernet.

Ambas versiones realizan, con un solo botón, autotests de la alimentación (PoE), del enlace, del conmutador, del DHCP (protocolo de configuración dinámica del host), y de las conexiones de la pasarela.

El LinkSprinter 100 se considera una de las mejores herramientas de validación de red con el menor precio de la industria. Realiza las cinco pruebas y muestra los resultados en LED de color graduado, informando automáticamente de los resultados al servicio en la nube de Fluke Networks.

Este cómodo comprobador Ethernet puede alimentarse o bien por una batería o mediante PoE.

Por otro lado, el modelo LinkSprinter 200, con un precio un poco superior, tiene todas las capacidades del modelo 100, así como un punto de acceso Wi-Fi y un servidor web incorporados, y proporciona los detalles del diagnóstico al dispositivo móvil del usuario.