Inicio Comprobadores Comprobador PoE para cables

Comprobador PoE para cables

1760
0

El fabricante anuncia el comprobador PoE para cables, la primera herramienta que permite a los técnicos garantizar que haya suficiente energía disponible para los dispositivos PoE, superando la costosa confusión de las nuevas y emergentes normas.

Fluke Networks anuncia el nuevo MicroScanner PoE para acelerar la instalación y solución de problemas de los dispositivos Power over Ethernet, incluidos aquellos que admiten el nuevo estándar 802.3bt de alta potencia, que se ratificó en septiembre de 2018.

El comprobador, que puede verificar y solucionar problemas de cableado Ethernet, muestra una indicación simple de la clase de potencia disponible según lo informado por el conmutador de acuerdo con las designaciones de la Alianza Ethernet. Esta información indica si hay suficiente energía disponible para el dispositivo en cuestión.

Cuando se conecta a un conmutador PoE, el MicroScanner PoE mostrará la clase de potencia máxima indicada por el conmutador, lo que facilitará a la tecnología saber si el conmutador y el dispositivo son compatibles.

Otras propiedades en el nuevo comprobador PoE

Comprobador PoE para cablesTambién proporciona un conjunto completo de herramientas para el técnico que instala dispositivos PoE y no PoE. El cableado del cable, el tono incorporado y los indicadores de distancia hasta el fallo pueden localizar problemas de cableado rápidamente.

Cuando se conecta a un puerto de switch en vivo, la unidad muestra la velocidad del puerto hasta 10 Gbps, especialmente útil para solucionar problemas de puntos de acceso lento. Los identificadores de cable se pueden utilizar para rastrear qué cable y a dónde se conecta.

La Alianza Ethernet lanzó un programa de certificación para poner fin a esta confusión. Los niveles y requisitos de energía están designados por un número de cero a ocho que indica la cantidad (o “clase”) de fuente de energía o requerida. Los técnicos necesitan simplemente asegurarse de que el número de clase de la fuente sea igual o mayor que la clase del dispositivo alimentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.