Inicio Comprobadores Comprobador portátil de HDBaseT

Comprobador portátil de HDBaseT

6354
0

El comprobador portátil de HDBaseT MS-TestPro permite verificar la integridad y la estabilidad de cualquier infraestructura de cable.

Msolutions anuncia el MS-TestPro, el primer comprobador de HDBaseT completo, que ofrece “una solución fiable, portátil y asequible que resulta indispensable para los instaladores e integradores de cualquier infraestructura de cable”.

Esta herramienta dota a los profesionales del sector audiovisual (AV) de la información necesaria para poder verificar sobre el terreno la integridad y la estabilidad de cada sistema probado.

El MS-TestPro también puede generar un informe que incluye todos los parámetros para certificar la calidad y el estado de una conexión (hasta 4K de ultra alta definición). Crea archivos de registro de 24 horas.

Tanto el informe como la certificación pueden transferirse posteriormente a un ordenador o incluso a un smartphone para ser utilizados por el instalador y por el usuario final. El objetivo es “eliminar las reclamaciones y aumentar la satisfacción de los clientes”.

Funcionamiento del comprobador HDBaseT

El MS-TestPro efectúa las pruebas de las conexiones HDBaseT en distancias de hasta cien metros, de una manera fácil y rápida, proporcionando una visión completa de la capacidad de las conexiones. Además, la unidad principal alberga módulos extraíbles e intercambiables (módulos Tx y Rx).

Esta herramienta cuenta con una interfaz de control a través de un navegador en cualquier dispositivo externo (Android, iOS, Mac, PC), mediante una conexión Wi-Fi, incorpora un generador de patrones HDMI y soporta alimentación mediante PoE (y por batería para pruebas remotas).

El comprobador portátil de HDBaseT MS-TestPro permite verificar la integridad y la estabilidad de cualquier infraestructu-ra de cable.

Un módulo opcional, por su parte, ofrece funciones de resistencia DC y comprobador de cables HDMI y de redes IP: MAC, IP, Ping, Nodes, SNMP, IGMP Snooping y VLAN.

Cada MS-TestPro, que se suministra con una garantía de doces meses, tiene la capacidad de probar señales de vídeo alternativas usando uno de los módulos de expansión de Msolutions.

Hay más información y posibilidades en esta página: https://www.m4sol.com/hd-tester/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.