Inicio Comprobadores Comprobador portátil de HDBaseT

Comprobador portátil de HDBaseT

8110
0

El comprobador portátil de HDBaseT MS-TestPro permite verificar la integridad y la estabilidad de cualquier infraestructura de cable.

Msolutions anuncia el MS-TestPro, el primer comprobador de HDBaseT completo, que ofrece “una solución fiable, portátil y asequible que resulta indispensable para los instaladores e integradores de cualquier infraestructura de cable”.

Esta herramienta dota a los profesionales del sector audiovisual (AV) de la información necesaria para poder verificar sobre el terreno la integridad y la estabilidad de cada sistema probado.

El MS-TestPro también puede generar un informe que incluye todos los parámetros para certificar la calidad y el estado de una conexión (hasta 4K de ultra alta definición). Crea archivos de registro de 24 horas.

Tanto el informe como la certificación pueden transferirse posteriormente a un ordenador o incluso a un smartphone para ser utilizados por el instalador y por el usuario final. El objetivo es “eliminar las reclamaciones y aumentar la satisfacción de los clientes”.

Funcionamiento del comprobador HDBaseT

El MS-TestPro efectúa las pruebas de las conexiones HDBaseT en distancias de hasta cien metros, de una manera fácil y rápida, proporcionando una visión completa de la capacidad de las conexiones. Además, la unidad principal alberga módulos extraíbles e intercambiables (módulos Tx y Rx).

Esta herramienta cuenta con una interfaz de control a través de un navegador en cualquier dispositivo externo (Android, iOS, Mac, PC), mediante una conexión Wi-Fi, incorpora un generador de patrones HDMI y soporta alimentación mediante PoE (y por batería para pruebas remotas).

El comprobador portátil de HDBaseT MS-TestPro permite verificar la integridad y la estabilidad de cualquier infraestructu-ra de cable.

Un módulo opcional, por su parte, ofrece funciones de resistencia DC y comprobador de cables HDMI y de redes IP: MAC, IP, Ping, Nodes, SNMP, IGMP Snooping y VLAN.

Cada MS-TestPro, que se suministra con una garantía de doces meses, tiene la capacidad de probar señales de vídeo alternativas usando uno de los módulos de expansión de Msolutions.

Hay más información y posibilidades en esta página: https://www.m4sol.com/hd-tester/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.