Inicio Comprobadores Tester de cable y generador de tono

Tester de cable y generador de tono

3280
0

Platinum Tools ha anunciado la disponibilidad del nuevo LanSeeker Cable Tester, una herramienta que combina un tester de cable y generador de tono en una misma solución rugerizada.

El LanSeeker Cable Tester muestra los resultados de las pruebas usando unos indicadores LED en las unidades principal y remota.

El modelo LanSeeker comprueba cortes, roturas y otros deterioros y, posteriormente, muestra información de conexión y fallo en una base par a par. También genera tonos de audio para uso con trazadores en todos los pares.

Tester de cable y generador de tono Cuando el tester de cable y generador de tono detecta una conexión entre la unidad principal y la remota, la función auto-on (de ahorro de energía) pone en marcha el test y ofrece los resultados en dos segundos. La herramienta se “apaga” automáticamente tras cinco segundos de desconexión.

Usos para el tester de cable y generador de tono

Esta herramienta profesional de fácil uso resulta idónea en proyectos de instalación y localización y resolución de problemas (troubleshooting) de cables de seguridad y comunicaciones de datos de par trenzado, soportando cableado apantallado y sin apantallar en proyectos residenciales y comerciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.