Inicio Comprobadores Comprobador para redes WAN

Comprobador para redes WAN

352
0

Comprobador para redes WAN

Fiberco Instrumentación Industrial, S.L. anuncia el nuevo comprobador de Ethernet a nivel operador UniPRO MGig1 y el nuevo dispositivo de bucle remoto inteligente UniPRO SEL1, ambos fabricados por la firma Ideal Industries Networks.

Diseñado para realizar comprobaciones de Ethernet completas en la expansión de servicios de operadoras, enlaces de troncal de servicios móviles, enlaces inalámbricos y de microondas, así como para que los usuarios profesionales puedan controlar el cumplimiento del SLA (Service Level Agreement) por parte de las operadoras.

Este nuevo comprobador para redes WAN, también hace análisis LAN, comprueba el Ancho de Banda Garantizado (CIR), el Ancho de Banda Adicional, no Garantizado (EIR), el retardo de la red, Jitter, tiempo de interrupción del servicio, tasa de error de bit o el rendimiento de la red en 24 horas.

Realiza múltiples comprobaciones con una sola pulsación (desatendido), análisis Y.1564 (NetSAM) y RFC2544, BERT y SLA-Tick, comprobación de servicio múltiple (stream), soporte simultáneo de IPv4 e IPv6, QinQ, Múltiple VLAN y MPLS,…

UniPRO MGig1 con múltiples servicios simultáneos permite a los ingenieros asegurarse de que el servicio completo satisface las condiciones del acuerdo de nivel de servicio en condiciones casi reales.

La mayoría de los enlaces troncal 3G, 4G y LTE, ya sean de cobre, fibra o radio por microondas (de RNC (controlador del nodo de radio) a Node B (estación de base), requieren que el comprobador genere y mida al menos cuatro servicios simultáneos (o streams) a fin de evaluar el tratamiento en red de los distintos servicios y prioridades, como la señalización, la gestión, los datos y la voz.

Todos los comprobadores UniPRO MGig1 PLUS y UniPRO MGig1 PRO pueden generar y medir los streams múltiples simultáneos necesarios para la comprobación de la instalación de troncal de servicios móviles con hasta ocho servicios simultáneos o streams.

Los comprobadores de Ethernet UniPRO MGig1 están especialmente diseñados para medir el retardo de tramas, las pérdidas y las fluctuaciones debido a los efectos de la propagación por radio con el fin de asegurar al instalador y al proveedor de servicios que el enlace se ha configurado de manera óptima.

Es el único comprobador de Ethernet a nivel operador en el mercado capaz de comprobar el consumo eléctrico de los dispositivos PoE/PoE+ con tráfico.

No necesita formación ni una compleja configuración. Lo pueden usar tanto los ingenieros como los administradores de red para asegurarse de que se cumple el acuerdo de nivel de servicio.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto