Inicio 400G Comprobador portátil para redes 400G

Comprobador portátil para redes 400G

4859
1

Anritsu anuncia el próximo lanzamiento comercial de su comprobador portátil para redes 400G Network Master Pro MT1040A.

400G Ethernet se ha utilizado principalmente en centros de datos, pero el reciente crecimiento rápido en el tráfico de datos impulsado por el despliegue de servicios comerciales 5G y la aparición futura esperada de vehículos autónomos está viendo el despliegue de 400G Ethernet en ubicaciones que no son centros de datos.

Dado que el MT1040A es un instrumento de medición 400G compacto con batería y con módulos de medición QSFP-DD u OSFP insertados directamente, admite no solo pruebas 400G sino también Ethernet 10M a 100G, OTN, eCPRI / CPRI, SDH / SONET y Fibre Channel mediciones in situ.

Además, se puede combinar con un módulo OTDR opcional para el mantenimiento de la línea de fibra óptica, así como con un módulo GPS para mediciones remotas mediante GPS. Las funciones integradas de prueba automática ayudan a los operadores a realizar pruebas idénticas para obtener resultados de prueba cuantitativos, lo que ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo in situ.

Propiedades del comprobador portátil de redes 400G

Comprobador portátil para redes 400G

El Network Master Pro MT1040A es un instrumento de medición portátil para evaluar la calidad de transmisión de varias redes que operan a velocidades de comunicación de 10 Mbps a 400 Gbps. Con una interfaz de evaluación que admite módulos ópticos SFP / SFP+ / SFP28, QSFP+ / QSFP28 / QSFP-DD y OSFP, el MT1040A se puede personalizar fácilmente para cualquier aplicación.

Para esto, la combinación con los módulos OTDR MU100020A / 21A / 22A / 23A para pruebas de fibra óptica, así como con el MU100090A de alto rendimiento, permite al comprobador portátil mediciones de latencia de precisión entre segmentos de fibra remotos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 Comentario

  1. Hola, eres genial Irene, te felicito por este espacio al conocimiento. Mil gracias. Joaquín Polanco, Cali Colombia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.