Inicio 400G Primera solución de test de 400G

Primera solución de test de 400G

354
0

Primera solución de test de 400G

EXFO Inc. anuncia la introducción de la solución IQS-610P-HS-400G, un instrumento de test de alta velocidad que, basado en el nuevo módulo IQS-88100G, se convierte en el primer dispositivo de test de 400G.

Como los carriers necesitan cada vez más capacidad y ancho de banda ante la creciente demanda de servicios triple-play de elevada velocidad y conexiones de banda ancha en centros de datos y hogares, los fabricantes de sistemas están centrando sus esfuerzos en el desarrollo de 400G para responder a estos requerimientos. 400 Gbps es esencial a la hora de alcanzar el objetivo 1 Tbps, por lo que también hay que contar que un test 400G.

La nueva solución IQS-610P-HS-400G de EXFO no sólo “surte” la “tubería” de datos de 400 Gbps, sino que también aporta la flexibilidad de configurar hasta cuatro interfaces cliente de 100 Gbps simultáneamente con capacidades full traffic profiling, shaping y monitoring. Esto permite a fabricantes de elementos de red (NEM) y early adopters de tecnología 400 Gbps simular servicios con capacidad de enlace de 400 Gbps y monitorizar métrica QoS para validar implementaciones de fabricantes de sistemas.

Este equipo pionero también se presenta con configuraciones de test centralizado y visualización de resultado, así como con funciones de automatización para que los NEM repitan rutinas de test en todo el ciclo de desarrollo.