Inicio 100G Switch modular abierto para redes 100G y 400G

Switch modular abierto para redes 100G y 400G

1780
0

Ofreciendo versatilidad para las redes de próxima generación, este switch modular abierto para redes 100G y 400G dispone de opciones modulares de alimentación y ventilación.

Edgecore Networks ha presentado el switch modular Minipack AS8000, el cual es el primero de su tipo en la industria equipado para servir a redes 100G y 400G. Su diseño se ajusta a la especificación Minipack Fabric Switch del OCP (Open Compute Project) de Facebook.

El presente switch constituye un sistema de caja blanca (whitebox) desagregado que proporciona una mezcla muy flexible de puertos 100G y 400G, con una capacidad total del sistema de hasta 12,8 Tbps.

Esto lo hace idóneo para el despliegue de la próxima generación de centros de datos de alta capacidad, intercambiadores de Internet, e infraestructuras de proveedores de servicio de banda ancha, aportando las ventajas de la flexibilidad y el menor coste del networking abierto.

El nuevo switch modular abierto para redes 100G y 400G de Edgecore dispone de puertos QSFP28 no bloqueados, cada uno de ellos soportando: un puerto 100G, dos puertos 50G, un puerto 40G, cuatro puertos 25G o cuatro 10G, así como puertos QSFP-DD, cada uno de ellos soportando 400G.

Es un dispositivo con capacidad de forwarding full line-rate de Capa 2 o Capa 3, con todos los puertos antes mencionados en su cara frontal, mientras que las PSUs y los módulos de ventilador se encuentran en la trasera.

Para la alimentación, el Minipack AS8000 de Edgecore Networks dispone de opciones de entrada de alimentación AC redundantes e intercambiables en caliente, con compartición de carga. Así mismo, los módulos de ventilador también son redundantes e intercambiables en caliente.

Software en el switch modular abierto

Switch modular abierto para redes 100G y 400GEl switch viene precargado con el ONIE (Open Network Install Environment) para facilitar la carga automatizada de software NOS tanto de código abierto como comercial.

Para su administración, a nivel de software contamos con la posibilidad de utilizar ONL (Open Network Linux), el NOS de código abierto de referencia para el proyecto OCP, SONiC (open source network software), o Cumulus Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.