EXFO anuncia que se añade el probador de cobre MaxTester 605 (MAX-605) y el probador triple-play y de cobre/DSL MaxTester 625 (MAX-625) a la familia de comprobadores DSL y cobre MaxTester.
Los técnicos que instalan los servicios VDSL2 y ADSL2+ en el campo se beneficiarán en gran medida con la nueva plataforma manual, ergonómica, resistente, diseñada para entornos de planta exteriores, y de las funcionalidades de prueba automatizadas de estos conjuntos de prueba.
Ambos instrumentos, MAX-605 y MAX-625, han sido diseñados para calificar los servicios de cobre y DSL, al tiempo que se ofrecen nuevas posibilidades de comprobación de una instalación a través de equipos de campo al proveedor de servicio y los contratistas.
“Estos nuevos conjuntos de pruebas, junto con el probador MAX-635G recientemente lanzado para los servicios G.fast, VDSL2 y ADSL2+ (el primer probador de G.fast disponible en el mercado) significa que EXFO destaca en una posición única en el mercado al cubrir todo el espectro de aplicaciones en las pruebas de acceso, al tiempo que se brinda inteligencia y automatización sin presidentes para que las pruebas sean más simples y rápidas” dijo Stephane Chabot, vicepresidente de la División de pruebas de capa física de EXFO.
Trabajando con los comprobadores DSL y cobre
Las características clave de los comprobadores DSL y cobre MAX-625 incluyen un módem DSL para la calificación de ADSL2+/VDSL2 y los servicios avalados, lo que permite que los técnicos verifiquen la calidad de los circuitos antes de activar los servicios. El nuevo MAX-625 también realiza pruebas de IP para validar los indicadores de desempeño claves para los datos de IPTV y los servicios de VoIP.
Su interfaz, fácil de usar, y la indicación de los resultados de prueba aprobada / desaprobada fortalecen a los técnicos para que cierren los trabajos de manera rápida y eficiente, mientras, su gran pantalla a color, se suma al enfoque intuitivo y fácil de usar de los conjuntos de prueba. Además, estos dispositivos incluyen varias opciones de conectividad para cargar las pruebas y compilar los informes, lo que simplifica la integración con los procesos de flujo de trabajo.