Inicio Concentradores Concentradores para periféricos

Concentradores para periféricos

324
0

Concentradores para periféricos

DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia mejoras en la gama AnywhereUSB de concentradores para periféricos USB Ethernet de Digi, que permite el acceso y el control de periféricos sobre redes TCP/IP de forma totalmente transparente.

Estos concentradores para periféricos plug&play, disponibles en versiones de dos, cinco o catorce puertos USB y uno o dos puertos RJ-45 (10/100Base-T Ethernet), resultan ideales en aplicaciones de activación y gestión de licencias de software en red (mochilas), una por cada puerto USB (hasta un máximo de catorce).

El modelo AnywhereUSB TS también incorpora cuatro puertos serie RS-232 para posibilitar la combinación de USB y serie sobre la misma conexión de red.

Al beneficiarse de las tecnologías patentadas RealPort USB y RealPort COM de Digi, los concentradores para periféricos AnywhereUSB facilitan la conexión de dispositivos USB y serie en cualquier punto de una red LAN cableada o inalámbrica y eliminar la necesidad de contar con un PC central conectado físicamente.

Los controladores de software de AnywhereUSB se cargan en un servidor, de modo que los dispositivos remotos pueden comunicarse con el PC central o el servidor sin cambiar el software de las aplicaciones instaladas.

Estos concentradores para periféricos son compatibles con dispositivos de transferencia USB en bloque o interrumpida (lectores de tarjetas, códigos de barras y huellas digitales, impresoras, ratones o visores con soporte) y con soluciones de Digi, como la cámara USB Watchport/V3, los sensores Watchport y el convertidor Edgeport de USB a serie.

La gama AnywhereUSB también se caracteriza por proporcionar excelente rendimiento en entornos virtuales, como VMware, ayudar a crear sistemas redundantes y seguros y simplificar las operaciones y reducir la necesidad de soporte TI.

Aplicaciones para los concentradores para periféricos

Por todos estos motivos, los hubs AnywhereUSB son idóneos en estaciones de trabajo, kioscos, cajeros automáticos, cocinas de restaurantes, líneas de producción o cualquier otro entorno adverso donde sea complicado instalar un PC local.