Inicio Extensores Configurador para extensores de audio y vídeo

Configurador para extensores de audio y vídeo

306
0

IHSE, compañía especializada en soluciones KVM (keyboard, video, mouse) para áreas específicas como la de la edición de vídeo, ha presentado la nueva versión 1.4.0 de su configurador para extensores de audio y vídeo Draco, una herramienta que permite configurar los dispositivos de forma virtual antes de adquirirlos, comprobando las características que los definen.

Con esta nueva revisión, el configurador para extensores de audio y vídeo de la compañía permite que la selección de slots pueda ser realizada mediante un clic de ratón. También muestra la disipación de calor del dispositivo, un dato de suma importancia en cualquier instalación.

Soporta racks para montaje, PSUs, placas ciegas, módulo de botón para pulsar, y otros switches de 8 puertos. También ofrece una representación más realista del chasis, lo que permite distinguir los diversos modelos de un vistazo.

Funcionamiento del configurador para extensores de audio y vídeo

Configurador para extensores de audio y vídeoSu uso es extremadamente simple, como se muestra en el vídeo formativo que incluimos, disponiendo de un panel en el que, por pestañas, se pueden seleccionar los diversos elementos de nuestro sistema.

La primera de estas pestañas es la que corresponde a chasis, encontrándonos con el part number, el máximo consumo, y una breve descripción de cada modelo. En esta parte nos encontramos, por ejemplo, con los modelos 474-BODY2, 474-BODY6R, o 474-BODY6DC-48, por poner tres ejemplos.

La siguiente pestaña corresponde a los accesorios del chasis, con las mismas divisiones que en la anterior, y con dispositivos como, por ejemplo, fuentes de alimentación o kits para montaje en rack.

A partir de aquí disponemos de otra pestaña con placas base en las que se incluye el número de monitores, la resolución que ofrece, el consumo de potencia, o el tipo de conexión para transferencia de datos, entre otras informaciones.

Los módulos de actualizaciones para el configurador para extensores de audio y vídeo constituyen la cuarta pestaña, con informaciones sobre sus capacidades de audio, o si disponen de puertos RS232/422. Las siguientes son los módulos USB 2.0, otros módulos y, finalmente, la lista de las partes constituyentes.

Debajo de este cuadro en el que seleccionamos los componentes, nos encontramos con el esquema del dispositivo y diversos botones funcionales en el proceso de configuración.

Este configurador para extensores de audio y vídeo es una herramienta que puede ser utilizada gratuitamente desde el mismo sitio web de IHSE.