Inicio Conmutadores Conmutador de matrices KVM non-blocking

Conmutador de matrices KVM non-blocking

275
0

Conmutador de matrices KVMIHSE ha anunciado el lanzamiento del primer conmutador de matrices KVM non-blocking de 576 puertos en un solo marco. El Draco tera enterprise K480-576 switch ofrece un sistema de conmutación KVM modular y flexible para distribución 24/7 de señales de teclado, vídeo y ratón (KVM) de alta resolución.

Los estudios de emisión, así como las salas de control, están experimentando una creciente demanda de mayores infraestructuras KVM híbridas (Cat X y fibra) non-blocking sin limitaciones de rendimiento. El K480-576 aporta funcionalidad Mix & Match para posibilitar la conmutación entre extensores de UTP (Cat 5e/6) y de fibra óptica.

Características técnicas del conmutador de matrices KVM

IHSE ha doblado el máximo número de puertos I/O disponibles del conmutador de matrices KVM Draco tera enterprise switch de 288 puertos, dando como resultado el mayor modelo de su clase. Con un tamaño de frame relativamente compacto de 25 RU, cada uno de los 576 puertos puede servir como una entrada o salida.

La gama Draco tera enterprise ofrece sistemas de matrices modulares de alto rendimiento para distribución de señal bidireccional de vídeo, audio y datos sobre Cat X y fibra monomodo y multimodo. Las señales de vídeo de elevada resolución, incluyendo DVI, HDMI, DisplayPort, VGA, HD-SDI y 3G-SDI, son soportadas, al igual que los formatos de audio analógico y digital y señales de datos USB 2.0 / 3.0.

Al usar tarjetas de fibra óptica XV, el switch KVM aporta mayor escalabilidad con funciones que respaldan Ultra High Definition (UHD) de hasta 4K (4096 x 2160).

El conmutador de matrices KVM K480-576 completa la gama Draco tera compuesta por módulos de alimentación y hot swappable (reemplazables sin parar la carga) para facilitar las actualizaciones de sistema sin interrumpir el flujo de señal (gracias a un enfoque de interconexiones redundantes entre las unidades CON y CPU).

Con la interfaz de control para matrices Draco tera enterprise, los operadores cuentan con la opción de gestionar la conmutación a través de un menú OSD (on-screen display), la herramienta Draco tera basada en JAVA o una interfaz serie RS232. El frame también se puede monitorizar mediante cualquier sistema de control externo de terceras compañías con package de diseño de protocolo API.