Inicio Atlona NAT-OME-MH21-CP Switcher de dos entradas para HDMI y USB-C con hub USB...

NAT-OME-MH21-CP Switcher de dos entradas para HDMI y USB-C con hub USB 3.0

3941
0

El switcher NAT-OME-MH21-CP con función de carga de dispositivo ofrece una solución compacta y versátil en salas de reuniones y sistemas de videoconferencia.

Atlona, una compañía Panduit, anuncia el modelo Atlona Omega AT-OME-MH21-CP, un switcher de dos entradas para HDMI y USB-C con hub USB 3.0 (para periféricos o pantallas táctiles) y funciones de selección automática de entrada, control de display, audio deembedding y carga de dispositivo a través del puerto USB-C de hasta 60 W.

El AT-OME-MH21-CP dota de una solución compacta (discreta) y versátil en salas de reuniones y conferencias de pequeñas dimensiones diseñadas para colaboración BYOD y sistemas de videoconferencia. Soporta resoluciones 4K/UHD @ 60 Hz con muestra de chroma de 4:4:4 para formatos HDR.

El nuevo modelo ofrece una operación “manos libres” y Zero UI Operation. Es posible conectar cualquier dispositivo al switcher, encender la pantalla y presentar un contenido. A partir de ahí, también se puede desconectar el dispositivo y “dárselo” a otro presentador o simplemente dejar que el sistema apague la pantalla.

Así pues, el AT-OME-MH21-CP contribuye a mejorar la colaboración y la productividad de las plataformas de videoconferencia, como Zoom, Microsoft Teams, Cisco Webex y otras muchas, al poder utilizar el hub USB 3.0 para conectar un PC, una cámara y un altavoz o una barra de sonido.

También se encuentra disponible la versión AT-OME-MH21 sin función de carga de dispositivo mediante USB-C.

NAT-OME-MH21-CP Switcher de dos entradas para HDMI y USB-C con hub USB 3.0

Aplicaciones y usos diversos

En las salas de reuniones y conferencias, el switcher ofrece una solución compacta y fácil de integrar que, cuando se instala debajo de una mesa, simplifica el acceso de cable USB y AV de sobremesa para garantizar la conectividad BYOD. Todo ello con la ayuda del Pocket 3H (AT-PKT-3H).

En sistemas de videoconferencia, el OME-MH21-CP suministra una interfaz con los dispositivos USB para soft codec conferencing, con vídeo y USB conmutados entre los dos PC host. La interfaz USB también es ideal en pantallas táctiles, pudiendo controlar las funciones onscreen de un PC.

Existe más información del switcher de dos entradas en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.