Inicio Atlona AT-USB-EX100-KIT extensor USB 2.0 sobre cable de par trenzado tipo «Categoría»

AT-USB-EX100-KIT extensor USB 2.0 sobre cable de par trenzado tipo «Categoría»

5449
0

El AT-USB-EX100-KIT permite conectar componentes USB separados por hasta cien metros de distancia.

Atlona, una compañía Panduit, anuncia el Atlona AT-USB-EX100-KIT, un kit extensor USB de alta velocidad que soporta la extensión de datos USB a una distancia de hasta cien metros (330 pies) mediante un cable de par trenzado de tipo “Categoría”.

El AT-USB-EX100-KIT resulta ideal en aplicaciones de videoconferencia, donde los componentes USB, incluyendo ordenadores portátiles, cámaras, micrófonos, altavoces y periféricos HID, se localizan en diferentes áreas de una sala. También está indicado en aulas a la hora de respaldar la ruta de USB entre un display o proyector interactivo y el ordenador del profesor.

El kit se compone de puntos finales de transmisor y receptor alimentados localmente, que poseen una carcasa compacta (26 x 109 x 95 mm) e incluyen blackets de montaje en mesa y pared para su instalación (discreta) cerca de ordenadores y periféricos USB.

AT-USB-EX100-KIT extensor USB 2.0 sobre cable de par trenzado tipo "Categoría"

La compatibilidad con USB 2.0 soporta una velocidad de datos de hasta 315 Mbps sobre HDBaseT.

El transmisor cuenta con una interfaz USB Tipo B para la conexión al PC host y dos puertos USB Tipo A para los periféricos, mientras que el receptor cuenta con cuatro puertos USB Tipo A para los periféricos.

El AT-USB-EX100-KIT, que se suministra con dos fuentes de alimentación y una guía de instalación, es compatible con plataformas de videoconferencia y UC, como Zoom, Skype for Business, Microsoft Teams, Cisco Webex, BlueJeans y GoToMeeting.

Existe más información del kit en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.