Inicio Comunicaciones Conmutador de matrices

Conmutador de matrices

369
0

Conmutador de matrices

EMCORE Corporation ha introducido el nuevo conmutador de matrices multimedia Genesis XD (“GXD”) para aplicaciones de conectividad enterprise y cajas transmisoras y receptoras throw-down de la serie GBOX para transmisión de vídeo, audio y datos (descomprimidos) sobre fibra óptica, CATx e IP en aplicaciones multipunto.

Conmutador de matrices

La gama Genesis HD ha sido diseñada como un conmutador de matrices cross-point, non-blocking y modular que es escalable de 8×8 a 256×256 para aportar conectividad a uno o múltiples displays.

El conmutador, que ofrece una operación ininterrumpida en aplicaciones críticas, acepta y convierte señales analógicas y digitales, incluyendo HDMI 1.4b con HDCP, Display Port, DVI, VGA, Component y 3G HD-SDI. Estas señales se pueden transmitir a través de fibra monomodo y multimodo, CATx/HDBaseT o IP/Ethernet.

El backplane de 40 Gbps de GXD acomoda resoluciones 4K UHD (y 8K en el futuro) para responder a las necesidades de los instaladores que desean contar con una plataforma flexible y fiable, capaz de crecer tanto en prestaciones como en utilización y propiedades, según las nuevas tecnologías vayan avanzando en un futuro próximo.

Cajas transmisoras y receptoras

La serie GBOX se compone de enlaces rugerizados de montaje en mesa o pared que son útiles en extensiones de corta y larga distancia de vídeo 4K UHD (3840×2160), audio y datos.

Las unidades GBOX resultan ideales en aplicaciones standalone, punto a punto y punto a multipunto junto a un conmutador de matrices Genesis XD.

Utilidad para el conmutador de matrices

Estos extensores soportan HDMI 1.4b con HDCP, VGA y Component vídeo, audio analógico estéreo, RS-232 bidireccional, 10/100 Ethernet, IR y CEC sobre fibra y CATx/HDBaseT. Las opciones incluyen Remote Keyboard, Video & Mouse (KVM) con USB 2.0 para discos duros y otros dispositivos USB de alta velocidad.