Inicio ATEN International Conmutadores KVM sobre IP de varios buses

Conmutadores KVM sobre IP de varios buses

278
0

Conmutadores KVM sobre IP de varios buses

Los conmutadores KVM sobre IP de varios buses fabricados por ATEN International, representada de Marlex Conexión, incluyen una serie de funciones únicas que permiten a los administradores gestionar la sala de servidores y todos los dispositivos del centro de datos de forma fácil y versátil desde cualquier lugar del planeta.

El KN1116v es una unidad de control KVM sobre IP con dos direcciones IP y dos fuentes de alimentación, acceso por consola serie y funcionalidad de soportes virtuales, que permite que operadores tanto locales como remotos puedan monitorizar y acceder a varios servidores desde una única consola.

Dado que la comunicación tiene lugar a través del protocolo TCP/IP, los conmutadores KVM sobre IP de varios buses son accesibles a través de su dirección IP desde cualquier ordenador vía LAN, WAN o Internet. Los operadores remotos pueden iniciar la sesión desde su navegador Web o con las aplicaciones con interfaz gráfica para Windows o Java independientes.

Aparte de la conectividad TCP/IP, los conmutadores KVM sobre IP de varios buses ofrecen puertos para una consola USB o PS/2, consola serie y una consola USB de ordenador portátil (LUC) local, garantizando el acceso y control tanto desde dentro del centro de datos como desde la red.

Funciones disponibles en los conmutadores KVM sobre IP de varios buses

Además, estos conmutadores KVM sobre IP de varios buses admiten funcionalidades avanzadas de soportes virtuales, tales como la asignación a un servidor de unidades de DVD, CD y discos duros USB aparte de otros soportes de almacenamiento. Con la función de soportes virtuales puede actualizar toda la instalación desde una única consola remota, desde cualquier lugar del mundo. Aparte de todo ello, el KN1116v ofrece dos direcciones IP y dos fuentes de alimentación, para que en el momento en que falle una, la otra sirva de respaldo.